XXXI : MIKAELSON BALL

4K 300 29
                                    

ISABELLA Y CAROLINE SE MIRARON AL ESPEJO UNA AL LADO DE LA OTRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISABELLA Y CAROLINE SE MIRARON AL ESPEJO UNA AL LADO DE LA OTRA.

Isabella llevaba puesto el vestido que le había regalado Klaus.Era rojo de seda con falda hasta los tobillos.

El de Caroline era azul cielo con algunos cristales repartidos por el corset.

Las dos estaban deslumbrantes.

Se maquillaron y peinaron y salieron de la casa Forbes despidiéndose de Liz para conducir hasta la mansión Mikaelson.

Ya en la puerta,las dos entrelazaron sus brazos y entraron con sonrisas en la cara mientras miraban alrededor de la sala para ver quien había acudido al baile.

Rápidamente Isabella conecto sus ojos con Klaus y no pudo apartar la vista de él.

El híbrido llevaba un traje negro con una camisa adentro blanca con los dos primeros botones desabrochados y sin corbata.

Isabella se maldecía por los pensamientos que se estaban formando en su mente mientras veía al original.

-Ve con él-alentó Caroline a la morena.Isabella le dio una mirada insegura,quería ir con el híbrido,pero no pensaba dejar a su amiga sola-Estare bien,ve,yo iré a por un trago-la rubia empujó a la bruja en dirección al híbrido haciendo que ella caminara hacia el con una sonrisa.

Caroline sonrió mientras veía a su amiga y el híbrido juntos,aunque también se sentía mal,ya que sabia que Tyler nunca la miraría como Klaus mira a Isabella.

-Son asquerosamente perfectos no?-dijo una voz a su lado.

Caroline se giro y vio a una chica ofreciéndole una copa de champan con una sonrisa en su rostro mirando en dirección a la pareja.

-Simplemente son geniales juntos.Tienen suerte,poca gente consigue eso-dijo Caroline aceptando la copa de champan que le ofrecía la desconocida.

-Tu tienes eso?-preguntó la morena viendo la mirada triste en los ojos de Caroline.

Estaba familiarizada con esa mirada.

Alguien que quería desesperadamente un amor que no tenia.Que tenia un tipo de amor que en el fondo no le gustaba.

La morena había visto esa mirada millones de veces a lo largo de los siglos en sus hermanos.

-Me gusta pensar que si-dijo Caroline dándole un sorbo a su copa-Pero sinceramente no lo creo.

-Amas a esa persona?-le preguntó a Caroline fijando sus ojos en los de ella.

Caroline miro fijamente esos ojos color avellana.No había pensado en Tyler desde que había empezado a hablar con la chica enfrente suya y se preguntó por su relación con él.

Amaba a Tyler?

A Caroline le gustaba Tyler,era gracioso,la quería y era parte de su grupo de amigos,por lo que le gustaba a Bonnie y Elena.

Pero a Isabella no.

A Isabella nunca le había gustado Tyler.Le parecía alguien demasiado problemático para Caroline.

La morena quería que su amiga fuera feliz y sabia que con Tyler nunca lo seria.

-No lo sé.

-Que tengas que cuestionarlo responde a tu pregunta-dijo la chica.

-Quien eres?-preguntó Caroline.

Le acababa de contar sus sentimientos mas profundos a una completa desconocida que podria usar esa conversación en su contra.

-Eso lo sabrás pronto cariño-dijo la morena dándole una ultima sonrisa para desaparecer camuflándose entre la multitud sin dejar rastro.

Caroline soltó un pequeño chillido desesperada y empezó a buscarla en medio de toda la gente dejando atrás a su mejor amiga que seguía hablando con el híbrido.

-Estas hermosa amor-dijo Klaus acercándose a ella haciendo que Isabella inclinara un poco la cabeza para poder verlo a los ojos.

-Créeme,tu si que estas genial Niklaus-dijo la morena mordiéndose el labio.Luego se inclino al oido del hibrido-No quieres saber lo que te haría ahora mismo si no estuviera en un salón lleno de gente.

Se miraron fijamente sintiendo la tensión entre los dos.

Cuando estaban apunto se acercarse mas oyeron a su lado un ruido y vieron a Rebekah ahogarse con su champan mientras los miraba fijamente con los ojos muy abiertos.

-Por dios Bella-dijo la original mirando entre su hermano y su mejor amiga-No digas esas cosas cuando la habitación esta llena de seres sobrenaturales que pueden oírte.

Isabella inspecciono la sala y vio que Rebekah tenia razón.

Por una parte estaba Elijah que parecía a punto de morirse de un infarto al corazón.

Por otro lado vio a Kol y la otra hermana de Klaus reírse mientras miraban a la pareja.

El momento fue interrumpido cuando la madre de los originales hizo un ruido desde lo alto de la escalera.

-Para celebrar el hecho de que mi familia esta reunida después de tanto tiempo,me gustaría bailar un vals de siglos de antigüedad,por favor,elijan a sus parejas y dirijanse a la pista de baile.


𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora