-AMOR-le dijo Klaus a Isabella extendiéndole el brazo-Me harías el honor de bailar conmigo?
-Oh,mi querido Niklaus-dijo la morena enganchando su brazo con el de el-Te haría ese honor.
Los dos fueron a la pista de baile donde ya estaban posicionadas varias parejas y se pararon uno frente al otro mirándose a los ojos.
Por suerte para Isabella,este fue uno de los bailes que Caroline le obligo a ayudarla a practicar para Miss Mystic Falls.
Klaus puso una mano en la cintura de Isabella,haciendo que a la morena le recorriera un escalofrío,y la otra se junto con una de las manos de ella.
Isabella puso una mano en el hombro del híbrido rozando levemente su cuello y la otra la junto con la del híbrido.
Klaus paso su mano a la espalda baja de Isabella acercándola mas a el y rompiendo la simetría del vals.
-Klaus,que estas haciendo?-susurro la morena mientras veía a las demás parejas mirarlos.
-Oh,vamos amor,solo quiero sentirte mas cerca-dijo el híbrido acercándola aun mas a el haciendo que sus pechos se tocaran mientras la bruja se sonrojaba.
-Niklaus Mikaelson,eres un cursi-dijo Isabella poniendo la mano que estaba en el hombro de Klaus en su nuca rompiendo también con el esquema del baile.
-Solo para ti,mi amor-dijo el híbrido sonriendo.
Pronto llego la hora de cambiar de pareja,pero Klaus se negó a dejar ir a Isabella y los aparto un momento de todas las parejas.
Los volvió a unir al baile cuando ya estaban hechos todos los cambios.
-Veo que no quieres dejarme ir-dijo la morena soltando su mano de la de Niklaus para ponerla también en su nuca,mientras el híbrido envolvió los brazos alrededor de la bruja queriendo congelar ese momento para siempre mientras veía sus ojos marrones y su sonrisa.
-No tengo planeado hacerlo-dijo el admirándola.
En cuanto acabo el baile,Klaus arrastro a Isabella fuera del salón a través de la mansión diciéndole que quería enseñarle algo.
-Planeas secuestrarme?-dijo la morena con una ceja alzada haciendo que el híbrido dejara de caminar un momento para darse la vuelta y sonreirle.
-Amor,seria un secuestro si no quisieras irte conmigo,pero ambos sabemos que si que querrías.
Sabiendo que él tenia razón,Isabella se puso de puntillas y le dio un suave beso en los labios haciendo que Klaus se olvidara momentáneamente de a donde quería llevarla.
-No me distraigas amor-dijo el rubio separándose de ella dejándola extrañar la sensación de sus labios en los de ella.
Se volvio a girar y estuvieron unos minutos mas recorriendo la mansión hasta que Klaus se paro enfrente de una puerta.
Dejo un ultimo beso en la boca de la morena y abrió la puerta dejándola entrar a ella primero.
Isabella no sabia que esperaba,pero definitivamente no era una habitación llena de cuadros y materiales para pintar.
La morena paseo por la habitación recorriendo con los ojos todos los cuadros que había en ella.Todos eran increíbles,pero ella se fijo en un cuadro que había en la pared central de la habitación destacando por delante de todos los demás.
Isabella se acerco queriendo detallar mas la pintura.
El cuadro era a color,en él se podía ver una puesta de sol,pero en lo que se fijo fue que debajo del sol habian dos personas juntas,frente con frente,mientras el sol se ponia detrás de ellos.
Isabella sonrió con cariño pasando sus dedos por la pareja en el cuadro.Agradeció que la pintura ya estuviera seca o probablemente lo habría arruinado todo.
No pudo evitar imaginarse a ella y Klaus así en algún momento,sabia que era poco posible,pero igualmente no podía evitar imaginarse tener un futuro donde ella y el híbrido fueran felices sin guerras por poder entre ellos.
-Te gusta amor?-oyó detrás suya la voz de la persona que ocupaba sus pensamientos mientras el envolvía los brazos alrededor de su cintura y ponía la cabeza en su hombro.
-Crees que algún día podremos ser así?-dijo sin apartar la mirada de la pareja en el cuadro-Libres.
-Te prometo que cuando todo esto acabe,tu y yo nos iremos,dejaremos este pueblo atrás y te enseñare todo lo que el mundo tiene para ofrecerte.Tokio,Paris,Roma...Iremos a donde tu quieras primero.
Isabella se permitió sonreír y planificar ese futuro con Klaus deseando que eso pudiera pasar algún día.
-Tu ya sabes por donde quiero empezar ese viaje.
-Roma,empezaremos por Roma y luego te enseñare mi lugar favorito en el mundo.
-Y donde es eso?-pregunto Isabella girándose por fin para ver sus ojos azules.
-Eso es una sorpresa amor,si quieres saberlo,tendrás que hacer que todo eso se cumpla.
-Haré todo lo que pueda para que eso pase-dijo ella juntando su frente con la de el-Y luego que?Después de ver el mundo,que haremos?
Isabella se sentía feliz de estar ahí con el planificando un futuro juntos y quería alargar el momento tanto como pudiera.
-Luego elegiremos nuestro sitio favorito,viviremos allí,en una casa,Caroline sera nuestra vecina y seremos felices por el resto de la eternidad.
Sin poder resistirse,Isabella junto sus labios sintiéndose mas feliz de lo que pensaba que podría estar jamas,simplemente por estar con el.
Klaus Mikaelson era su felicidad.
Y Isabella Gilbert era la de el.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
FanfictionIsabella Gilbert era muy cercana a su familia hasta el accidente. Después de eso se separaron llendo cada uno por un camino. Elene y ella hablaban,pero no era como antes y con Jeremy no hablaba nunca. Ahora mismo consideraba más su familia a Carolin...