V ; THE GOODBYES

5.4K 413 16
                                    

"Ninguna muerte puede durar tantocomo una vida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ninguna muerte puede durar tanto
como una vida"

-Anne Rice

-Anne Rice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISABELLA PASO LA QUE probablemente sería la última noche de su vida con Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISABELLA PASO LA QUE probablemente sería la última noche de su vida con Caroline.

Sabía que quería pasar esa última noche con su mejor amiga y olvidarse un rato de que posiblemente no llegaría a ver la noche del próximo dia.

Caroline hizo todo lo que pudo para que Isabella se olvidara del asunto de Klaus.

Vieron The Notebook y Mean Girls,la pelicula favorita de cada una,como siempre hacian en las fiestas de pijamas y comieron palomitas.

Después de eso empezaron a ver la saga de Harry Potter,la favorita de Bella,y al principio de la tercera peli Caroline no pudo mas.

Rompió a llorar mientras pensaba en una vida sin su mejor amiga.

Caroline no creía que pudiera soportar eso.

Isabella rodeo a Caroline con los brazos ya sabiendo lo que le pasaba y no pudo evitar sentirse horrible.

Si,ella moriría,pero después de morir estaría en paz mientras que Caroline tendría que lidiar con todo lo que pasaba aqui ella sola.

Isabella sabia que Bonnie y Elena no cuidarian de Caroline.Tenian otras prioridades y Isabella lo entendia,pero aun asi le dolia que su mejor amiga fuera a quedarse sola.

-Care-se separaron del abrazo mientras se ponian una frente a la otra.Isabella sentía las lagrimas caer por sus mejillas.Ella odiaba llorar,pero al parecer últimamente no podia dejar de hacerlo.

-Solo quiero que sepas que eres mi mejor amiga y la persona que mas me importa en este mundo.Eres mi maldita alma gemela Caroline Forbes,y la muerte no puede cambiar eso.

-Tú también eres mi alma gemela Bella.La persona más importante en mi vida,y si tuviera que elegir que murieras tú o el resto del escuadrón salvar a Elena,te elegiría a ti sin dudarlo.

Las amigas lloraron abrazadas hasta que se quedaron dormidas en los brazos de la otra.

A la mañana siguiente Isabella se despidió de Caroline y fue a casa sabiendo que tenia que decirle adios a alguien mas.

-Jeremy-lo llamo al verlo sentado en el sofa con los cascos puestos.

El pequeño Gilbert se quitó los cascos al ver a su hermana y Isabella se sentó en el sofa.

Desde el accidente y lo de Vicky,Isabella no habia hablado mucho con su hermano menor,cada vez que lo intentaba él se iba o simplemente la ignoraba,por lo que se sorprendió al ver que él la escuchaba.

-Mira,Jer,yo...-inspiro hondo-se que sabes lo que va a pasar hoy-dijo mirando a los ojos de su hermano que eran tan parecidos a los suyos-solo quiero que sepas que aunque no sea por sangre,tu sigues siendo mi hermano y eso nunca cambiará Jer,por nada ni por nadie.

Al ver que su hermano no contestaba,Isabella derrotada se levanto del sofa y salio de la casa con la esperanza de que su hermano la parara,pero eso nunca pasó.

Isabella no pensaba despedirse de su padre.

Odiaba a John Gilbert cuando era su tio y lo odiaba aun mas cuando era su padre,por lo que no tenía sentido decirle nada.

Estaba enfadada con Elena por ocultarle que eran adoptadas y por ocultarle todo sobre su madre biologica.

Al parecer todo eso paso hace ya mucho tiempo y a ella no le dijeron nada,por lo que estaba muy enfadada.

Fue al Mystic Grill a despedirse de Jenna.

Ella adoraba a Jenna,era tan dulce y amable y se había hecho cargo de ellos cuando no tenia por que hacerlo.
Habia parado toda su vida por ellos.

Despues de eso se dirigió al bosque llevando en el movil un gps de donde se iba a hacer el ritual.

Stefan le habia enviado la dirección con la esperanza de que ella intercambiara lugares con Elena,a quién Klaus se habia llevado esa misma tarde.

Aunque estuviera muy enfadada con Elena,no queria que su hermana muriera por lo que siguió las indicaciones hasta un trozo del bosque con tres anillos de fuego enmedio.

Sintio una presencia detras de ella,y ahogo un grito cuando descubrió quien era.

Porque tenia que tener tan mala suerte ?!

-Hola amor.

Y aun asi no pudo evitar como se aceleraba su corazon al ver la sonrisa de quien ahora sabia que era Klaus Mikaelson.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora