XXXVIII :FOR WANTING YOU SO MUCH

3.6K 281 15
                                    

ISABELLA DESPERTÓ Y DIO UN SALTO CUANDO LO PRIMERO QUE VIO FUE A KLAUS SONRIENDO-LE DESDE UNA DE LAS ESQUINAS DE SU HABITACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISABELLA DESPERTÓ Y DIO UN SALTO CUANDO LO PRIMERO QUE VIO FUE A KLAUS SONRIENDO-LE DESDE UNA DE LAS ESQUINAS DE SU HABITACIÓN.

-Buenos días amor-dijo el ojiazul mientras veía a la morena respirar varias veces intentando calmarse.

-Klaus,se podría saber que haces en mi habitación a las-miro el reloj en su mesita de noche-cinco de la mañana?!-dijo la morena sorprendida viendo al original que solo le sonreia-Porque mierdas me despiertas a esta hora?!

-He decidido que necesitaba salir unos días de Mystic Falls,para liberar tensiones y todo eso-dijo lo ultimo sacudiendo la mano-Y he decidido,que para que ir solo pudiendo ir contigo?

-A ver si lo he entendido-dijo Isabella intentando comprobar si su cerebro funcionaba bien a esas horas de la mañana,cosa que ella dudaba-Quieres irte del pueblo,ahora,cuando estas en peligro de muerte constante?

-Si.

-Pasatelo bien-dijo la morena dándole la espalda al híbrido para volver a dormir.

-Venga amor-dijo el híbrido dando la vuelta a la cama y arrodillándose para que sus caras quedaran a la misma altura, ella mantuvo los ojos cerrados-Podemos irnos,dos días,fuera de este pueblo,a donde tu quieras,los dos solos.

Isabella maldijo como se había sonrojado cuando Klaus dijo la parte de ir los dos solos,pensando en varias cosas que podrían hacer los dos a solas.

-Vamos amor-dijo Klaus.

Isabella noto que se había acercado a ella ya que ahora podía sentir su cálido aliento en su rostro.Pensando en la propuesta del híbrido,Isabella abrió los ojos para encontrarse directamente con los azules de Klaus mirándola fijamente.

Ella sabia que él era su perdición.

Nunca podría negarle nada a esos ojos azules.

-Esta bien-dijo Isabella rendida haciendo que el híbrido sonriera.

-Te quiero amor-dijo él inclinándose para darle  un beso haciendo que ella se apartara.

-Ni de broma Niklaus-dijo Isabella-tengo aliento mañanero,no pienso besarte hasta que me lave los dientes.

Rodando los ojos,el rubio puso una mano en su nuca impidiendo que se alejara y tiro de ella hacia él juntando sus labios.

La morena se olvido rápidamente de lo del aliento mañanero y correspondió el beso.Antes de que pudiera profundizarlo,Klaus se alejo de ella.

-Vístete amor,cuanto antes nos vayamos mejor-dijo Klaus,después de eso salio por la ventana de Isabella evitando la puerta por si Elena o Jeremy se despertaban y lo veían.

Isabella se preparo una mochila mientras sostenía su teléfono entre el hombro y la oreja llamando a Caroline.

-Hola Carebear-dijo la morena en cuanto la rubia respondió.

-Hola Bella.Dime,que podría ser tan urgente para que interrumpas mi sueño de belleza?

Isabella rodó los ojos metiendo algunas prendas de ropa en la mochila para luego cerrarla y elegir que ponerse ahora.

-Quiero avisarte de que me voy de viaje dos días-dijo ella cogiendo una camiseta pegada de tirantes negros y unos vaqueros rotos azules.

-A donde?Con quien?Porque yo no voy?

-Voy con Klaus,a-

-Entonces prefiero no ir,no podría aguantar toda vuestra tensión sexual.

-Caroline,por favor,os vi a ti y Ayleen en el baile de los Mikaelson,tu tampoco puedes hablar mucho.

-Entonces te vas con Klaus,de viaje dos días,los dos solos-dijo la rubia ignorando a Isabella-Eso apunta a una sola cosa.

-A que Caroline?

-Sexo,espera,te ha dicho él de ir?Porque entonces es que directamente te ha preguntado para tener sexo con él,y tu has dicho que si!La inocente Isabella Gilbert ya no va a ser tan inocente.

-Callate Caroline.No me ha pedido que tenga sexo con él-Isabella paro lo que estaba haciendo para centrarse en su conversación con Caroline-verdad?

-Bella,cariño,te ha pedido que vayáis juntos,los dos solos,de viaje.Si,definitivamente quiere quitarte la inocencia.La pregunta es si tu quieres.

-Caroline,tu lo has visto?-hubo un momento de silencio mientras Caroline pensaba.

-Si,definitivamente,hasta yo tendría sexo con él y estoy en algo raro con su hermana.

-La verdad es que Ayleen también esta bastante caliente-dijo Isabella pensando en los Mikaelson-La verdad es que todos los Mikaelson son como obras de arte.

-Lo se-dijo Caroline dandole la razon-Todos son como esculpidos por los dioses o algo,debería ser ilegal estar tan caliente-dijo haciendo que Isabella hiciera un ruido de acuerdo con ella-Ya lo vi venir con Elijah,con el traje que te dan ganas de arrancárselo,pero luego cuando vi a todos los demás dije:Esto no puede se posible.

Isabella asintió de acuerdo con ella y miro la hora en el teléfono,viendo que en veinte minutos Klaus pasaría a por ella.

-Tengo que colgar,hablamos en otro momento Carebear-dijo la morena colgando el teléfono y metiéndose en la ducha.

Después de ducharse lo mas rápido que podía,Isabella se envolvió una toalla alrededor del cuerpo y salio del baño caminando hacia el espejo de su habitación sin notar al híbrido detrás suya.

Klaus abrió mucho los ojos y trago grueso cuando vio a la bruja salir solo con una toalla puesta.

Al ver que no lo veía,se replanteo llevar a Isabella a que le pusieran gafas.

El híbrido estaba literalmente tumbado en su cama y ella había pasado enfrente suya sin verlo.

Decidiendo jugar un poco con ella,Klaus salto rápidamente de la cama y avanzo a velocidad vampirica detrás de la morena.Isabella estaba buscando en los cajones de su tocador su peine cuando sintió una brisa a su espalda.

Miro hacia arriba para ver que había pasado y jadeo cuando vio al original detrás suya.

Su mirada conecto con la de Klaus y sintió un escalofrió recorrerle la espalda cuando vio que en vez de ser de color azul,sus ojos eran de color dorado.

Vio un brillo peligroso en sus ojos que solo hizo que quisiera acercarse mas al híbrido y siguió con los ojos clavados en los de él sin notar como los suyos propios habían cambiado a dorado.

Klaus vio sus ojos y sintió el impulso de girarla y estampar sus labios contra los de ella.Había algo en los ojos dorados de la Elemental que lo atraía completamente.

El momento se corto cuando sonó a la distancia la alarma de Elena haciendo que los dos rompieran el contacto visual y Isabella bajara la cabeza sonrojada.

-Ve a vestirte amor-dijo el híbrido en contra de su mejor juicio-saldremos en diez minutos-con eso Isabella entro al baño dejando al original solo en su habitación.

Nada mas cerrar la puerta se apoyo en esta intentando calmar los latidos acelerados de su corazón.Sabia lo que habría pasado si no hubiera sonado la alarma de Elena,y Isabella se regañaba por desear tanto que eso sucediera.

Por desear tanto a Klaus Mikaelson.



No voy a mentiros,estoy escribiendo esta parte porque no me acuerdo de nada de lo que pasa en este episodio de la serie.He buscado en google que episodio era y tenia de titulo 1912.He visto como eran este y el siguiente y me he dado cuenta de que era mejor inventármelos completamente a seguir la trama e intentar encajar a Isabella.


𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora