XIV : THE EIGHTH WONDER OF THE WORLD

4.3K 380 17
                                    

LA BRUJA ELEMENTAL ADEMAS de ser una bruja muy poderosa,tiene control total sobre los quatro elementos:fuego,tierra,agua y aire-le dijo Gloria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA BRUJA ELEMENTAL ADEMAS de ser una bruja muy poderosa,tiene control total sobre los quatro elementos:fuego,tierra,agua y aire-le dijo Gloria.

-Ahora mismo eres solo una bruja,pero cuando mueras,activaras la parte Elemental,haciendote inmortal.

-Inmortal?

-Mas bien no envecejeras,te quedaras para siempre en la edad en la que mueras,pero,si por ejemplo,te apuñalan,puedes morirte por perdida de sangre.

-Entonces sería una humana que nunca envejece basicamemte.

-Si quitamos la parte de que eres bruja y lo de los elementos,sí,básicamente.

-Perfecto-dijo Isabella.

Cogió el trago que el habia preparado Gloria y se lo bebió de golpe.

-Ponme otro.

Despues de dos horas trago tras trago,se podria decir que definitivamente Isabella Gilbert estaba borracha como una cuba.

-Sabes Gloria?-dijo Isabella arrastrando las palabras-Klaus me parece la persona mas jodidamente atractiva que puede existir.

-Es comprensible-asintió Gloria.No le preocupaba si a Isabella le daba un colapso de tanto beber.Total,volveria siendo inmortal.

-No se si es su pelo tan rubio o sus ojos azules o...-Isabella se derritio mientras sonreia-sus hoyuelos,si,diria que sus hoyuelos.

-A veces cuando lo veo solo quiero cogerlo y-

-Muy bien-dijo Gloria quitandole la bebida a la chica borracha-No quiero saberlo y creo que tu has bebido demasiado.

-Gloooooria-dijo Isabella con un puchero-No me hagas esto.

Isabella se giro cuando vio la puerta abrirse y sonrió en cuanto vio a Klaus.

-Niklaus!-cantó saltando de la silla cayendo de golpe al suelo y estallando en un ataque de risa.

En menos de un segundo Klasu estaba a su lado con las manos a los lados de su cabeza para comprobar si estaba bien.

Mientras tanto Isabella estaba demasiado ocupada encargándose de algo importante.

-Sabes Gloria?-le grito la chica borracha a la camarera-Me he equivocado,son los ojos,definitivamente los ojos.

-Isabella,estas bien?-le preguntó Klaus preocupado examinandola.

-Estoy en el cielo?-preguntó ella mirando fijamente sus ojos azules.

-Amor,que-

Se frenó al sentir los labios de ella sobre los suyos y abrió los ojos impresionado.

Isabella Gilbert ahora mismo estaba caminando por los campos Eliseos.
Nunca pensó que sentir los labios de Klaus Mikaelson sobre los suyos  sería la octava maravilla del mundo.

Klaus le siguió el beso hasta que se acordó de que estaba borracha y de que tenían publico.

Se apartó de ella mientras ella gemia al dejar de sentir sus labios en contacto con los suyos.

-Klaussss.

-Creeme amor,luego me vas a matar por eso.

Ella asintió estando de acuerdo con él.

Klasu la ayudó a levantarse y cuándo vio que no podía andar puso un brazo debajo de sus piernas y otro debajo de sus brazos para cargarla en estilo nupcial.

Ella se acurruco en el y rápidamente se durmió.

-Voy a llevarmela a la cama y luego volvere y tu me explicaras que ha pasado-dijo mirando a Gloria-y me ayudaras con mi maldicion.

Dicho eso salió de la habitacion con la morena en brazos.

-Él acaba de-

-Sí-

-Y no se ha-

-No-

Rebekah se quedó mirando a Stefan aun intentando procesar lo que acababa de pasar.

-Me estas diciendo que mi hermano esta saliendo con un dopplegänger?

-Técnicamente-dijo Gloria saltando a la conversacion-No.

-Como ha pasado esto?-le preguntó Rebekah a Stefan mientras él miraba el lugar donde habia estado Isabella.

-No tengo ni idea.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora