XI ; TOGETHER

4.5K 389 14
                                    

ISABELLA IBA POR la tercera temporada de Stranger Things cuando oyó como tocaban a la puerta de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISABELLA IBA POR la tercera temporada de Stranger Things cuando oyó como tocaban a la puerta de su habitación.

Se había pasado todo el dia en la cama comiendo pizza y viendo la serie.
No apartaba la mirada de la televisión mientras la camara enfocaba un pasillo de hospital.

Poco a poco la camara iba acercandose hasta una puerta al final del pasillo y Isabella contenia al respiracion mientras veía la escena.

Estaba tan concentrada en la escena que dio un salto cuando llamaron a la puerta.

-Joder-maldijo mientras cogía el mando y daba pausa al capitulo.

Se levanto de la cama y se acercó a abrir la puerta de su habitacion.

La verdad,no se esperaba lo que había en el otro lado.

Allí estaba Klaus,pero parecia derrotado.

Desde el otro lado Isabella podía oler el hedor a alcohol que desprendía y la morena se sintió mal por él.

Algo tenía que haber pasado en la caza de hombres lobo para que Klaus oliera como si se hubiera bebido un bar entero.

Se quedo de pie enfrente suya esperando a que Klaus le dijera que habia pasado.

Sin embargo se sorprendió cuando el híbrido se acercó a ella y la abrazó.

Isabella se quedó un momento sin hacer nada pero luego envolvió sus brazos alrededor del original sabiendo que lo necesitaba.

Se quedaron asi un momento,con la cabeza del hibrido en su cuello y sus brazos rodeando su cintura mientras Isabella le rodeaba el cuerpo con un brazo y con el otro pasaba sus dedos por sus rizos.

-Estan muertos-susurró Klaus en el cuello de la morena.

Ella se quedó en silencio un momento.

-Quien ha muerto Klaus?-le pregunto Isabella lo mas suave que podía para evitar asustarlo.

-Los hibridos-dijo Klaus-les di mi sangre y los mate,pero luego empezo a salirles sangre de los ojos y...tuve que matarlos a todos.

Isabella se sintio mal por él.

Sabía que a Klaus le hacía mucha ilusión poder hacer sus híbridos,no le había dicho por que,pero si sabía lo mucho que lo queria.

Isabella se aparto de él para poner sus manos en sus mejillas y que le mirara mientras acariciaba sus mejillas.

-Lo solucionaremos Klaus-le aseguró ella mirando fijamente sus ojos azules
-Encontraremos la forma de que tengas tus hibridos,te lo prometo-se quedaron mirando fijamente un rato y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando,Isabella se alejó y le cogió de la mano guiandolo a la cama.

-Hasta entonces,puedes quedarte conmigo a ver una de las mejores series del mundo o puedes ir a beberte entero otro bar.

-Como me negaria a tal oferta?

Con eso se tumbaron los dos en la cama con Isabella prácticamente encima de Klaus mientras el híbrido pasaba las manos por su pelo.

Los dos veían la serie en silencio simplemente estando felices de estar ahí los dos juntos.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora