ISABELLA ESTABA BEBIENDO DE SU TERCERA COPA,AÚN SIN EMBORRACHARSE,cuando escuchó una voz familiar hablar desde el escenario.
Se giró cara al escenario y ahi estaba Klaus Mikaelson,luciendo tan bien como siempre.
La morena no presto atención a lo que estaba diciendo demasiado ocupada en comérselo con los ojos,solo separó su mirada cuando la gente vitoreo y Klaus se bajo del escenario dirigiéndose a ella.
Entrando en pánico y sin saber que hacer,Isabella entró corriendo a la mansión y estuvo corriendo por los pasillos.
En cuanto oyó unos pasos resonando cerca de ella se metió en la primera habitación que encontró,que era la biblioteca.
Apoyó su frente en la puerta concentrandose en oir si aun se escuchaban pasos cerca.
Suspiró aliviada después de un minuto de silencio sin ningún ruido.
-Estas escondiendote de alguien amor?-preguntó el rubio divertido al verla dar un salto en su lugar y luego girarse hacia él.
-Klaus-susurró la morena temblorosa mientras el híbrido cerraba el espacio entre sus cuerpos acercándose cada vez más a ella.
-Isabella Gilbert-dijo el híbrido cogiendo uno de sus rizos y tirando de el para acercarla mas a su cuerpo-Que me has hecho?
-Que?-pregutno la morena intentando reorganizar sus pensamientos,cosa que le estaba costando un poco ante la proximidad del rubio.
-Sabes,mientras estaba haciendo hibridos,viajando por el mundo buscando hombres lobo,solamente podía pensar en ti-dijo el hibrido colocando las manos en su cintura y trazando circulos en ella con sus pulgares.
-En que quería que estuvieras allí,conmigo-ver tanta intensidad en los ojos azules del original estaba matando a Isabella lentamente.
-Klaus,sabes que no-
-Por favor Isabella,solo pasara una vez,despues puedes seguir fingiendo ante todos tus amigos que no me quieres,pero necesito que seas mia,solo una vez.
Antes de que ella pudiera decirle algo,el hibrido junto sus labios con las de ella formando un beso apasionado.
Isabella correspondió el beso dándole a Klaus la única respuesta que necesitaba.
El original la apoyó contra la puerta sin dejar de besarla y ella dio un salto y enrollo sus piernas alrededor de su cintura.
Klaus se separó de ella y Isabella estuvo a punto de gemir por la perdida de contacto cuando el híbrido empezo a repartir besos por su cuello haciéndola suspirar de placer.
-Señor Klaus-se oyó la voz de un hibrido al otro lado de la puerta e Isabella aguantó un gemido cuando Klaus mordió su cuello bebiendo de ella.
En vez de dolor,Isabella sintió como la adrenalina y el éxtasis fluia por sus venas mientras sentía los colmillos del hibrido en sus cuello.
Puso una mano en el pelo de Klaus estirando de vez en cuando a lo que el rubio intensificaba su agarre sobre ella.
-Amo Klaus,tiene una visita-la pareja adentro la ignoró demasiado ocupados-Su nombre es Mikael-los dos adentro se quedaron congelados,Klaus rapidamente se apartó del cuello de la morena mirándola fijamente debatiendo algo.
-Esto no se queda aquí amor-le dijo el hibrido apartandose de ella para abrir la puerta.
Isabella lo detuvo y puso la mano en su nuca atrayendolo para un último beso que dejó al híbrido atontado.
-Klaus-chasqueo divertida y un poco molesta Isabella los dedos enfrente de la cara del rubio-tienes que irte.
-Si,es verdad-dijo el original recuperándose y dándole su típica sonrisa que hizo que el corazon de la morena se acelerara-Me vuelves loco,Isabella Gilbert-y con eso el híbrido salió por la puerta dejando a la morena en la biblioteca con una sonrisa que nadie podría quitar en todo el dia.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒓𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒊𝒎𝒆 ¹| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
FanfictionIsabella Gilbert era muy cercana a su familia hasta el accidente. Después de eso se separaron llendo cada uno por un camino. Elene y ella hablaban,pero no era como antes y con Jeremy no hablaba nunca. Ahora mismo consideraba más su familia a Carolin...