° • ° CAPITULO 004 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖣𝗂𝗅𝖾 ☾︎ * • ° ▪︎
—Okay, mi idea es esta, podrías darle celos con alg...—Comenzo Jesus.
—No—Lo interrumpí—Parece que nunca hubieras visto una película, eso siempre termina mal.
—Bueno, pues entonces no tengo nada—Se rindió.
—Yo sí—Dijo Tara—Es lo más común, pero podrías simplemente decirle lo que sientes.
—Si...esta bien, lo haré...pero mañana, porque ya es tarde—Dije en medio de un bostezo.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Me levanté a la mañana siguiente, con el sonido de las puertas de Hilltop abriéndose, lo que significa que era tarde, ya que los exploradores salen después del desayuno.
Me bañe, y mientras me arreglaba el cabello recordé, le prometí a Jesus y Tara que le diría todo a Alden. Me puse muy nerviosa, por lo que decidí salir a tomar un poco de aire, lo cual no funcionó, ya que Alden estaba allí, no se que esperaba pues el vivía aquí.
Para mi suerte, las puertas se abrieron nuevamente, dejando entrar una carreta, donde venían Michonne y Jud, corrí a abrazar a mi hermanita y luego me percaté de que habían cuatro extraños.
—¡Lexie!—Me saludó Judith.
—¿Como estás Judy?
—Muy bien. Mami, cuéntale lo que hice—Pidió, jalando de la manga de Michonne.
Judith se acostumbro a llamar mamá a Michonne, yo nunca lo hice, creo que fue porque tuve más tiempo con Lori como madre.
—Esta bien, estos son Luke, Magna, Kelly, Connie y Yumiko, y tu hermana los salvó hoy por la mañana.
—Wow, estoy muy orgullosa—Dije, revolviendo su cabello.
Luego me topé con Carl.
—Hola Carlitos, ¿qué haces?—¡Lex!, precisamente te estaba buscando...Tara me contó algo—Dijo, casi saltando de la emoción.
—Ay no, ¿qué te dijo?
—Que le contaras todo a Alden.
—¡Demonios Tara!
—Vamos hazlo, le brillan los ojos cuando te mira.
—Wow, eres bastante observador para tener un solo ojo.
—No me cambies el tema, estamos hablando de tu enamorado...y mira allí viene.
Efectivamente, Alden venía hacia nosotros, estaba demasiado cerca como para darme tiempo de huir.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...