𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦 ☾︎❁
044
Continuamos avanzando, hasta que mi linterna se apagó, la sacudi un poco pero no funcionó.
-Gage, ¿podrías darme un par de baterías?- Pregunte, aunque no hubo respuesta- ¿Gage?
Alden y yo nos volteamos, y para nuestra sorpresa, Gage y Roy no estaban allí.
-Maggie, Gage y Roy de fueron- Aviso Alden.
-¿Que?- Pregunto mi tía, volteando a mirarnos.
-No están, deben haberse asustado- Explique.
-Hay que volver- Dijo Alden.
-No, ellos volvieron por su cuenta, no volveremos- Sentencio Magg.
Me dispuse a seguir, pero Alden se quedó mirando hacia atrás un momento.
-Alden...vamos- Murmure, extendiendo mi mano para que la tomara.
-Esta bien- Respondió, aún mirando hacia atrás, para luego tomar mi mano y seguir avanzando.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Todos corríamos gracias a que una horda había entrado al subterráneo, cuando tropecé con una de las vías, torciendo mi tobillo. Daryl me ayudó a levantarme y seguir, hasta que llegamos al vagón.
-¿Los costados?- Pregunto Magg, buscando una forma de pasar.
-Bloqueados- Respondió Duncan, luego de una rápida inspección.
-La puerta está trabada...bueno, lleva cerrada diez años, es lógico- Explico Alden, intentando abrir la puerta.
-Maggie...se están acercando- Avise, mirando la horda.
-Por arriba- Propuso Agatha, y todos la seguimos.
Ella subió primero, y luego el resto, Alden me ayudó a bajar al vagón. Luego de un minuto estábamos todos dentro, o eso crei.
-¿Y Maggie?- Pregunto Alden.
-Venia detrás de Negan- Informo Agatha.
-¿Donde está Maggie, Negan?- Pregunte.
-Creo...creo que no alcanzo a subir- Dijo, sin darle mucha importancia.
"Ay no, ella no, por favor" Pensé.
Mientras Duncan y Elijah intentaban abrir la puerta hacia el siguiente vagón, me apoyé en uno de los asientos.
-¿Agua?- Me ofreció Alden.
-Por favor- Respondi, tomando la botella.
-¿Como está nuestro pequeño?- Pregunto, posando una de sus manos en mi vientre.
-Pequeña -Dije- Tengo un presentimiento.
En ese momento se escucharon unos golpes desde el piso del vagón.
-S...O...S- Murmure- Es Morse- Papá nos enseñó a mi y a Carl cuando empezó todo, dijo que nos serviría, ahora lo entiendo.
Alden y Agatha ayudaron a mi tía Maggie a entrar al vagón, estaba contenta de verla viva, pero al parecer ella estaba enojada.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...