𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘕𝘰𝘤𝘩𝘦 ☾︎❁
030
Adam era nuestro hijo oficialmente, y esta era nuestra primera noche con el.
- Te toca. - Murmure, era la quinta vez que Adam se despertaba llorando en la madrugada.
- No, te toca a ti. - Dijo Alden, cubriendo su cabeza con la almohada. Deje que Alden durmiera y atendí al bebé.
Pasamos el resto de la noche repitiendo lo mismo, de vez en cuando iba Alden y otras veces me tocaba atenderlo yo misma.
Ya en la mañana, Alden llevo a Adam a desayunar y fui a la radio de transmisiones.
- ¿Alexandria? -Pregunte.
- Aqui Alexandria. - Respondió Gabriel, al otro lado de la línea.
- Hola, Gabriel, ¿cómo estás?
- Hola, Lex. Bastante cansado, pero feliz.
- ¿Por?
- Ayer nació la bebé. - Empece a chillar, por fin era tía- Es una niña. - Añadió, se notaba la emoción en su voz.
- Aww, ya quiero conocerla.
- ¿Y ustedes?, ¿como han estado?
- Bien, de hecho, quería hablar con Rosita, pero aprovechando te pido tu ayuda. Earl nos pidió que adoptemos a Adam, pues el ya no puede cuidarlo...y lo hicimos, solo que nos a costado mucho hacerlo dormir.
- Primero que nada, felicidades, a ti y a Alden, y por lo otro, ni idea.
- Esta bien, no te preocupes. No le cuentes nada a Rosita, ¿sí?
- Claro, Lex.
Nos despedimos y bajé a desayunar, encontré a Alden intentando que Adam comiera, mientras que el bebé solo lloraba.
- ¿Todavía no quiere comer? - Pregunte, sentandome junto a el.
- No, y ya no se que hacer. - Dijo, Alden.
- A ver, ven aquí pequeño. - Alden me entrego a Adam, que se calmó a los segundos.
- Creo que le caes bien. - Comento Alden, abrazandome por los hombros.
Logramos darle de comer, y luego lo dejamos con Tara. Fui a la enfermería, pero estaba muy cansada y Liz (la nueva medico) notó esto, por lo que se ofreció a cubrirme. Subi a mi habitación a dormir, encontrando a Alden durmiendo profundamente en la cama, me tendi a su lado y caí dormida.
Capítulo dedicado a Lou_sangster66, la primera lectora de este fic, gracias lindx<3
-Sophie♡
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...