𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ 𝘓𝘢 𝘊𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 ☾︎❁
042
-Uhg, vamos, cierren- Murmure, mientras intentaba abrochar el botón de mis pantalones, que gracias a mi vientre no cerraba.-¿Lex?- La voz de Rosita se escuchó desde el primer piso.
-¡Arriba!- Avise. Escuche los pasos de Rosi subiendo la escalera.
-Te traje algo- Dijo, abriendo la puerta- Te servira- Añadio, al verme intentando ponerme los pantalones.
Me entrego una bolsa, que contenía unas calzas elásticas.
-Son de cuando tuve a Coco, crei que las necesitarías.
-Gracias, de veras- Dije, entrando al baño para terminar de vestirme.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
-Son fantásticas- Comente, refiriéndome a las calzas.
-Lo sé- Respondio Rosi, mientras sonreía.
-Lex, ya está casi listo- Alden entro a la casa- Oh, hola Rosita.
-Hola Alden- Saludo la mencionada.
-De hecho, aprovechando que Alden está aquí, quiero pedirte un favor- Dije- ¿Podrías cuidar de Adam, mientras no estamos?
-Claro, creo que a Coco también le vendrá bien la compañía.
-Gracias.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
-Por favor, tengan mucho cuidado- Pidió Carl- Tengo un mal presentimiento.
-Lo haremos, no te preocupes- Respondí abrazandolo.
Me acerqué a Alden, que estaba con el resto de los que iría, para mi sorpresa allí estaba Negan, que había vuelto por su cuenta a Alexandria hace unas semanas.
-¿Que hace el aquí?- Susurre a Alden. Mientras Maggie y Aarón parecían discutir sobre eso.
-Maggie quiere que Negan nos acompañe, por que según el conoce la ciudad- Respondió, también en un susurro.
En eso, se nos acercó Rosita con Adam en brazos.
-Este pequeño se tiene que despedir de sus papás- Comento Rosi, entregandome a Adam.
-Te voy a extrañar muchísimo, y portate bien- Dije, mientras acariciaba su cabello.
Luego se lo entregue a Alden, que lo abrazó.
-Te quiero mucho, Adam...y no hagas que Rosita se vuelva loca, ¿sí?- Añadio Alden, a lo que Rosita soltó una risa.
-Peor que Coco no puede ser, creo que estaré bien.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Luego de despedirnos de todos, tomamos nuestras armas y salimos de Alexandria, nos dirigimos hacia una ciudad cercana, que la verdad, ya no recuerdo como se llama.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...