° • ° CAPITULO 017 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖣𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈 ☾︎ * • ° ▪︎
Recorrí la comunidad con Alden durante un rato, hasta que Tara me pidió ayuda organizando algunas cosas.
- Oye, TarTar, ¿has visto a mi papá? - Pregunte.
- ¿A Rick?...no, no lo he visto...ahora que lo pienso, tampoco he visto a Magna.
- Mmm...si lo ves me avisas, por favor.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Estaba con Vicky, buscando a mi papá, habían pasado dos horas desde que llegamos a El Reino, y todavía no veía a mi papá.
Vicky tuvo que ir a hacer algo, así que, fui al escenario, donde estaban Alden y Luke, cantando. Me senté a escuchar, la voz del rubio me relaja bastante. Cuando terminaron, Alden se acercó a mi.
- Cantas muy bien. - Dije, y era verdad.
- Gracias, Lex. ¿Que has hecho?
- Nada, estaba con Vicky buscando a mi papá, pero el todavía no lo encuentro, según Aarón, llegó hace una hora.
- ¿Te ayudo a buscarlo?
- Si, gracias. - Dije, dejando un corto beso en sus labios.
Recorrimos toda la comunidad buscando a mi papá, hasta que llegamos al puesto de Carol, pero ella no estaba allí, en su lugar estaba Aarón.
- Aaron, ¿dónde está Carol? - Pregunte.
- No lo sé, cuando llegue al puesto ella no estaba, así que tomé su lugar.
Seguimos caminando, cuando Enid y Henry nos detuvieron.
- ¡Lex! - Dijo Enid, para llamar mi atención. - ¿Has visto a Adeline? - Negue con la cabeza. - Si las ves nos avisas, por favor.
- Si, claro. ¿Ustedes no han visto a mi papá?
- No, pero Carl también está buscándolo, cualquier cosa te aviso.
- Gracias, Ini.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Finalmente, Michonne y otras personas saldrían a buscar a los desaparecidos, yo me ofrecí a ir, pero no dejé que Alden fuera, no quería que se arriesgará.
Rosita, Michonne, Yumiko, Tara y yo, fuimos por el bosque, mientras que el otro grupo, iba por la carretera.
En el bosque, casi llegando a la pradera, encontramos a Jerry, atado a un árbol, con una expresión de terror y angustia en su rostro.
Cambie a las víctimas de las picas, ¿quiénes creen que sean?
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...