𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ ¿𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘦? ☾︎❁
029
- ¿Que opinas de la propuesta de Earl? - Pregunto Alden.
- Es...quiero hijos, lo sabes, pero no se si sere una buena mamá. - Dije, mientras Adam jugaba con mi cabello.
- Lo serás, además, desde que tengo memoria quiero ser padre, y ahora se que quiero serlo contigo, porque te amo, Alexandra Grimes.
Me quedé pensando en eso unos segundos, quizás si podía ser una buena madre, o aprender a serlo.
- ¿Puedes cuidar de Adam un rato? - Pregunte.
- Claro.
Deje a Adam en sus brazos, y fui a la radio de transmisiones.
- Alexandria, aquí Hilltop, ¿alguien me escucha? - Pregunte, que alguien respondiera.
- Aqui Alexandria, ¿Lex?, ¿eres tú?
- Si, soy yo, ¿Rosita?
- Si, ¿pasa algo?
- Nada...pero podrías buscar a Carl, necesito hablar con el.
- Claro, vuelvo enseguida.
Espere unos minutos, hasta que escuche la voz de mi hermano.
- Alo, ¿Lexie?
- Aqui estoy. Necesito hacerte una pregunta...Earl nos ofreció adoptar a Adam, pues el ya no puede solo, y me preguntaba...¿que opinaria Beth?, te pregunto a ti porque tuviste más tiempo con ella...
- Eh...que diría Beth...yo creo que apoyaría lo que tu quisieras, aunque no estoy seguro.
- ¿Y tu que opinas?
- Yo digo que lo hagan, además, me imagino lo emocionado que debe estar Alden. - Solto una pequeña risa.
- Esta bien, no le digas a nadie, ¿sí?, no siquiera a Enid.
- Ahg, está bien.
Nos despedimos, y bajé a buscar a Alden.
- ¡Lex! - El llamado de Alden me sobresaltó.
- Me asustaste. - Dije, poniendo una de mis manos en mi pecho.
- Lo siento. Te estaba buscando.
- ¿Por?
- ¿Pensaste en lo de Adam?
- De hecho, sí, pero primero vamos a buscar a Earl.
Nos encaminamos hacia la casa de Earl, para encontrarlo en la puerta.
- Earl, ¿podemos hablar contigo? - Pregunte.
- Claro.
- Ya tomamos una decisión.
- ¿Enserio? - Yo asentí. Se notaba que Alden también esperaba mi respuesta.
- Vamos a adoptar a Adam. - Alden me abrazó, dejando al bebito entre los dos.
- Me alegro, se que Adam será feliz con ustedes. - Dijo, para abrazarme y luego a Alden.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...