° • ° CAPITULO 018 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖵𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝖺𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
Jerry nos guió hacia la pradera, mientras nos contaba que, los susurradores se llevaron a once personas. Llegamos a la pradera, y vi la imagen más aterradora de mi vida.
En el medio de la pradera, diez picas, y en cada una de ellas, diez cabezas, todas de personas que conocía.
Las primeras eran ocupadas por Adeline, Tammy Rose, Frankie y Magna, seguidas por Nabila y Eugene, luego Ezequiel, después Siddiq, finalmente Carol y...mi papá.
Yo lloraba desconsoladamente mientras me abrazaba a Rosita para evitar caer al piso de rodillas.
- No, no, ¡No! - Grite, dejando de abrazar a Rosita, para luego acercarme a la pica donde estaba mi papá.
A los segundos llegó Michonne, nos abrazamos y lloramos juntas, eran muchas personas, no sabía como reaccionarían Carl y Jud.
Al rato llego un segundo grupo, en este estaba Alden, que corría para abrazarme, mientras el también lloraba.
El segundo grupo se quedó a bajar las cabezas, mientras que el resto volvió a El Reino, Alden volvió con nosotros.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Estaba todas las comunidades reunidas alrededor de un escenario. La primera en hablar fui yo, dando a conocer de las víctimas.
- Las víctimas por este ataque de parte de los susurradores, son; Adeline, Tammy Rose, Frankie. - Hice una pausa para reunir fuerzas, lo cual no funcionó. - Magna, Nabila, Eugene, el rey Ezekiel, Siddiq. - Se escuchó un fuerte sollozo, de parte de Enid. - Carol....y mi padre, Rick Grimes. - Se escuchó el grito de Carl, que subió al escenario, nos abrazamos y a los segundos llegaron Michonne, Judith y R.J.
Luego le di paso a Jerry.
- Quiero que sepan que todas estas personas, lucharon hasta el final, y aunque no los veamos, ellos están aqui. - Dijo, señalando su corazón.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Enid, Carl, Alden y yo, decidimos volver a Hilltop, no me sentía capaz de quedarme allí, ni un segundo más.
Llegamos a nuestro hogar, y me encerré en mi habitación a llorar, Alden estuvo para mi en todo momento, de verdad que era perfecto.
-El te espera en algún lado, lo se. - Dijo Alden, consolandome un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...