𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ ¿𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘌𝘭? ☾︎❁
034
Finalmente llegamos al punto de encuentro, no fue fácil cargar el cuerpo de Jesus, pero lo habíamos logrado.Tara y yo enterramos a nuestro mejor amigo a las afueras de la cabaña, y luego nos acercamos al resto.
Los niños estaba con sus padres y Aarón hacia guardia. Me acerqué a el.
- Hola, ¿has visto a Alden? - Pregunte.
- No...pero seguro esta bien. - Añadio.
- ¿Y Adam? - El señaló la cabaña- Gracias. - Dije, antes de entrar corriendo a la cabaña.
Allí estaban Adam, Carl y Enid, me acerqué a ellos, abracé a Carl y luego a Enid. Me senté a su lado, y Carl me entregó al bebé.
- Pense que te había perdido. - Murmure, abrazando a Adam.
- Yo pensé que te perdería. - Dijo Carl.
- Yo no muero, Carlitos. - Respondí, revolviendo su cabello.
Enid y yo pasamos un rato ayudando a los heridos.
- ¡Lex!, ¡Enid!, ¡Ayuda! - Los grito que proveían de afuera llamaron nuestra atención.
Salimos encontrando a Vicky corriendo hacia nosotras, seguida Connie que ayuda a caminar a Alden, que estaba blanco como un papel. Enid y yo fuimos a ayudar.
- ¿Que fue lo que paso? - Pregunte, asustada.
- Fueron los susurradores, pero Connie y Vicky me ayudaron.
- Muestrame. - Dije, señalando su hombro cubierto de sangre.
Alden movió su camisa, dejando ver una herida de cuchillo, muy profunda.
- ¿Cuánto llevas sangrando?
- No lo sé.
- Ve con Enid, ella te va a ayudar. - Dije, y luego fui a ayudar a Connie, que también tenía un corte, no tan profundo pero necesitaba sutura.
- No dolerá mucho. - Dijo Kelly, también en lenguaje de señas- ¿Cierto, Lex? - Yo asentí.
Termine con eso después de un rato, y fui a ver a Alden.
- ¿Duele mucho? - Pregunte, sentandome a su lado, mientras Enid curaba la herida.
- Un poco. - Tome su mano y entrelace nuestros dedos.
Alden apretó mi mano cuando Enid paso un algodón con alcohol sobre la herida.
- ¿Quieres que traiga a Adam? - Pregunte.
- Si, por favor. - Respondió, soltando mi mano.
Fui a buscar a Adam, y aproveché para hablar con Aarón.
Ni Aarón, ni nadie sabía que haríamos ahora, no teníamos un plan.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...