° • ° CAPITULO 021 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ☾︎ * • ° ▪︎
Llegamos a la cueva, parada junto a un pequeño agujero estaba Kyla, ayudando a salir a Daniel. Nos acercamos a ellos, ayudamos a sacar a Emma y Scott. La siguiente persona que salió fue Alden. Corri a abrazarlo, y luego de un corto beso, empecé con los regaños.
- ¡No vuelvas a hacer algo así!, ¡casi mueres!
- Esta bien, esta bien, relájate.
Lo siguiente a eso, fue la explosión de la cueva.
- Jesus...¿donde esta Enid? - Pregunte, nerviosa.
- No la vi salir. - Dijo, bajando la mirada.
- Hay que ayudarla, tenemos que ayudarla.
- Alex...no podemos. - Las lagrimas caían por mis mejillas, el recuerdo de la única persona que me llamaba Alex, es decir Beth, volvió a mi mente, revivir el sentimiento de perder a una de mis mejores amigas, dolía como el infierno.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Ya en Hilltop, le pedí a Tara que le contara todo a Carl, yo no podía hacerlo. Subi a mi habitación, cai dormida en cuanto toque la almohada, todo esto me agotaba.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
-Lex, ya nos vamos. - Alden me llamó. Habíamos organizado un viaje a Alexandria, para ver a mi familia.
- Si, ya voy. - Dije, terminando de atar mi cabello.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Íbamos a mitad de camino, Alden conducía y yo iba a su lado, Carl venía atrás.
- Eh...Lexie, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Ya lo hiciste, pero sí.
- Se que llevamos poco tiempo juntos, pero en un mundo como este, en el que podríamos morir mañana, es bastante tiempo...¿has pensado en hijos?, es decir, ¿te gustaría tener hijos? - Su pregunta me sorprendió.
- A ver...si quiero...quizá no justo ahora, no se si estoy lista, pero si quiero tener hijos, en especial contigo.
- Pues te esperaré hasta que estés lista. - Era muy dulce, me hacia saber que me quería cada día.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Llegamos a Alexandria de noche, Gabriel nos abrio las puertas, y fuimos a la casa de Rosita, allí nos quedaríamos, ya que en la casa de Michonne no hay suficiente espacio.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...