° • ° CAPITULO 007 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖭𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖳𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 ☾︎ * • ° ▪︎
Decidí olvidar un poco lo de Alden, y concentrarme en lo importante, ¡Hoy es mi primer día de trabajo!, sere oficialmente la nueva médico de Hilltop.
Lamentablemente mi primera paciente fue Rosita, lo cual me pudo nerviosa, pues Rosita es como una hermana para mi. Luego me calme un poco y realicé los procedimientos necesarios. Otra cosa que me asusto, fue que Rosita decía que los caminantes habían "evolucionado" y ahora podían comunicarse, estaba preocupada porque había dejado a Eugene en el bosque, por suerte un grupo ya había salido a buscarlo.
—Tranquila—Carl intentaba calmarme—Debe ser una alucinación, Rosita estaba deshidratada, ¿no?
—Si, si, tienes razón—Me había calmado un poco.
En los estudios de Rosita note otra cosa, ella estaba embarazada, de 8 semanas, para ser precisa. Debía contárselo, así que, dejé a Carl y entre a la enfermería.
—Eh...Rosi, ¿te has hecho algún examen médico recientemente?—Ella negó con la cabeza—Pues...eh...estas embarazada—Su expresión cambio a una de preocupación.
—¿Podrías dejarme sola?
—Si, claro...vendré a verte más tarde. —Y salí de la enfermería.
Mi salida no duró mucho, pues el grupo que salió a buscar a Eugene ya había vuelto. Tuve que atenderlo, pero por lo menos estaba más tranquila.
Quise salir a tomar aire, así que fui donde los caballos, estar ahí me tranquilizó bastante, y me puse a pensar en Alden. Finalmente decidí ayudarlo, no podía ser así de incomodo para siempre, y como si hubiera leído mi mente, apareció.
—¡Hey!, ¡Alden!—En el momento en que se volteó, toda mi confianza se fue a Narnia.
—Oh, hola Lexie, ¿qué pasa?— Pregunto el.
—Eh...decidí que te ayudaré con la chica—Dije.
—¿De verdad?, gracias—Exclamó.
—Ahora...¿puedo saber quien es la chica?
—Em...no, tendrás que adivinar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...