𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘗𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 ☾︎❁
040
Esa noche Alden durmió con una de sus manos en mi vientre, estaba muy emocionado por se papá otra vez.- Alden...Alden, hay que levantarnos. - Murmure.
- Cinco minutos más, ¿sí? - Dijo, abrazandome.
- Esta bien. - Acepte, abrazandolo de vuelta.
Unos minutos después me levanté a preparar el desayuno, y Alden fue a buscar a Adam.
- ¡Esta listo! - Llame para que bajaran a desayunar.
- Aqui estamos. - Alden se acercó, con el bebé en brazos.
Alden dejó a Adam en su silla, y yo le serví su papilla.
- Mama. - Balbuceo Adam.
- Alden, ¿escuchaste eso? - Pregunte, aún sin voltearme a mirar a Adam.
- Si, si lo hice.
- ¡Adam dijo su primera palabra! -Dije, volteando a verlo.
- ¡Si! - Estábamos ambos muy emocionados.
- ¡Y fue mamá!, ¡Ja!, gane.
- Traidor. - Murmuró Alden, mirando a Adam.
- Papa. - Balbuceo Adam.
- Mejor. - Dijo Alden.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Llevábamos un par de meses en Alexandria, sobreviviendo apenas. Mi vientre era más grande, y Alden se preocupaba mucho más.
- ¿Segura que estas bien? - Pregunto Alden.
- Si, solo que es la primera vez que pasa.
Me había asustado porque era la primera vez que el bebé pateaba.
- Creo que este pequeño va a ser inquieto. - Comento Alden.
- O inquieta. - Agregue. - Tengo un presentimiento.
- Eso lo veremos.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
- Hay que buscar comida. - Explico Aaron. - Hemos vaciado todo a los alrededores.
- Nosotros podemos cazar. - Comento Agatha.
- Yo también, pero los susurradores auyentaron a todos los animales. - Dijo Daryl.
- Conozco un lugar, hay mucha comida. - Se unió Magg. - Pero esta tomado por otras personas.
- Pudimos con los susurradores, podemos con todo. - Comente. - Adam, Gracie, Hershel, Jud y todos los niños están muriendo de hambre, necesitamos esa comida.
- Esta bien, saldremos en unos dias. - Concluyó Aarón.
Salí de la iglesia, junto con Alden.
- Lex...no creo que sea buena idea que vayas...
- Ire de cualquier modo, lo sabes, no dejaré que mi hijo y mis hermanos mueran de hambre.
- Ire contigo, no puedo evitar que vayas, pero puedo protegerte.
- Esta bien... - Me preocupaba que algo le pasara, pero no podía evitar que fuera.
En este capítulo arreglé varias cosas, como el crecimiento de Adam, que en la historia original ignore casi por completo<3
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...