𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ 𝘌𝘭 𝘈𝘳𝘣𝘰𝘭 ☾︎❁
031
Me despertó la voz de Tara, justo fuera de nuestra habitación.- Veamos Adam, ¿dónde están tus papás? - Dijo Tara, asomándose a la puerta.
- Aqui estamos. - Dije, sentandome con cuidado, todavía me mareaba gracias a el golpe de Negan.
- ¿Como estas? - Preguntó, acercándose a mi.
- Bien, ¿y tu? - Respondí, tomando al bebito.
- Bien, ¿y Alden?, se ve cansado. - Comento, señalandolo.
- Uy, si, un poquito.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Unos días después, estaba durmiendo con Adam, cuando un fuerte ruido nos despertó a ambos.
Tome al bebé en brazos, y baje las escaleras lo más rápido que pude. Un árbol había caído sobre la casa donde se quedaban los de El Reino, vi a Alden bastante cerca del árbol, por lo que me acerqué como pude.
- ¿Estas bien?, ¿qué paso? - Pregunte, cuando llegue a su lado.
- Estoy bien, tranquila. Estoy ayudando a sacar a la gente. - Explico.
- ¿Cuantos son?
- Nueve.
- ¿Muy graves?
- Solo hemos sacado a uno, pero sí.
- Tengo que ayudar.
- Si, pero no te arriesgaras aquí Lexie, ve a la enfermería. - Dijo, para luego dejar un beso en la frente de Adam, y luego uno en mis labios.
Me dirigí hacia la enfermería, encontrando un desastre, todos gritando y corriendo. Me subí a una silla, y grité.
- ¡Los que puedan ayudar quédense, el resto busque todo lo que se pueda usar de camilla!....¡Y alguien que cuide a mi bebé!
La mayoría se fue, y todo se organizó. Deje a Adam con Luke y me puse los guantes. Las heridas eran graves.
- Miko, las suturas, porfavor. - Pedí.
Luego de un par de horas trabajando todos estaban estables. Segundos después de terminar, se escuchó la caída de uno de los muros. Corri para ayudar, los caminantes estaban entrando a la comunidad. Tome mi arco y un par de flechas, y comencé a disparar, se me unieron Miko, Daryl, Alden y Kelly.
Con todo esto, ya había amanecido. Mientras reforzaban el muro caído, Daryl, Alden, Earl y yo, discutíamos sobre esto.
- Ese árbol no debía caer, alguien lo cortó. - Dijo Earl.
- Seguro fueron ellos. - Supuso Daryl.
- Si no los combatimos seguirán enviando pequeñas hordas para destruirnos. - Añadio Alden.
-¿Y que podemos hacer?, no somos suficientes, y Michonne no querrá meter a Alexandria en esto. - Explique.
- Tenemos que pensar en algo. - Dijo Daryl, caminando hacia su motocicleta.
- ¡Lex! - Grito Luke, a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...