𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ 𝘜𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘈𝘥𝘪𝘰𝘴 ☾︎❁
048
(Nota de la autora: Pueden leer este capítulo escuchando Altlantis o Somewhere Only We Know, para la ambientación)
Llevábamos un día en la iglesia, y Alden estaba cada vez más pálido.
- Ven aqui. - Pidió Alden, tocando el lugar a su lado.
Me senté a su lado y dejé que se acomodará en mi pecho. Acaricie su cabello, y no pude evitar que las lagrimas cayeran por mis mejillas.
- ¿Puedes cantar algo? - Pregunto el.
Solte una risa suave. - Claro, ¿qué canción?
- Somewhere Only We Know, sabes que es mi favorita.
- Esta bien. - Me acomode un poco y comencé a cantar. - I walked across an empty land I knew the pathway like the back of my hand.
Intente contener las lagrimas, pero no pude, así que fue Alden quien terminó la canción. Mientras yo intentaba grabar ese momento en mi memoria.
-Somewhere only we know.
- Te amo, Alden, te amo más que a nada.
- Yo también te amo, Lexie.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Nos quedamos así por un buen rato, simplemente disfrutando de la compañía del otro. Sabia que a Alden no le quedaba mucho tiempo, y si Maggie no volvía pronto, el no sobreviviría.
- ¿Lex?
- Dime, cariño.
- Tienes que llevar a Adam y a la bebé a nuestro lugar. A Adam le va a encantar.
- Lo haremos, Alden, lo haremos juntos.
- Lexie...
Me senté frente a él, y tomé sus manos, sabía que lo que me diría me iba a doler.
- Dime. - Dije, reprimiendo un sollozo.
- Tu y yo sabemos que no lo voy a lograr...
- Alden, no digas eso.
- Lex, es verdad, lo sabes. Quiero que recuerdes que, te amo muchísimo, eres tan increible que no te merezco y estoy seguro de que eres el amor de mi vida.
- Y tu eres el mío, cariño y estoy segura de que nunca encontraré alguien como tú.
- Cuida de Adam y de él o la bebé, que siempre sean felices. - Alden también lloraba.
- Lo haré, te lo prometo.
Luego de eso nos besamos, fue un beso que transmitía todo lo que sentimos. Me lo grabé en la memoria, sabía que ese sería el último beso.
- Te amo, Alden.
- Te amo, Lexie.
Me senté junto a Alden, y el se volvió a acomodar en mi pecho. A los minutos, su respiración era más leve, hasta que cesó por completo.
El se había ido.
El amor de mi vida se había ido.
Saque mi cuchillo, y lo clave en su cráneo, para evitar que se transformara.
No se como lo hice, pero lleve su cuerpo afuera y comencé a cavar. En eso llegó Maggie, no dijo nada y simplemente me ayudó. Lo enterramos juntas, Maggie busco un par de flores y yo hice una cruz de madera.
- ¿Los mataste? - Pregunte, refiriéndome a los Segadores.
- A todos.
La abracé y lloré, dejé salir todas esas emociones, mientras ella acaricia mi espalda.
- Debemos irnos. - Aviso Maggie.
- Solo...solo quiero un momento a solas.
- Esta bien. - Maggie se alejó y yo me senté junto a la tumba.
- Sabes que te extrañaré, te extrañaré por siempre, cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...