𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ 𝘚𝘶𝘣𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘦𝘰 ☾︎❁
043
Llegamos a la ciudad a duras penas, ya que en el camino se desató una tormenta, que para variar, no nos dejaba ver bien.
-¡Al subterráneo!- Ordeno Maggie, y todos la seguimos.
Ya bajo tierra todo era más tranquilo, caminábamos por las vías, y seguíamos las indicaciones de Negan.
-Lex, ¿estás bien?- Pregunto Alden, acercándose a mi.
-Si, cariño.
-¿Tienes frío?
-Un poco- La verdad, estaba temblando del frío.
-Tengo algo que puede ayudar...- Dijo, abriendo su mochila- Ten...quizá te quede un poco grande.
-Gracias- Dije abrazandolo, para luego ponerme la chaqueta.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Ya llevábamos un rato caminando, y cada tanto se escuchaba un fuerte ruido, que me hacía dar un pequeño salto cada cada vez que lo escuchaba. Alden se acercó a mi y tomo mi mano.Maggie se detuvo y miró hacia arriba- ¿Será una horda?- Pregunto.
-No creo...puede ser- Alden se acercó a una de las canaletas- Es el viento, choca contra las tuberías y produce el ruido.
Había un olor raro, aunque creo que fui la única que lo notó. Mientras Maggie, Negan, Duncan y Alden discutían, sobre no se que, porque estaba demasiado concentrada en no vomitar, lo cual no funcionó.
Alden se apresuró a colocarse a mi lado y acariciar mi espalda, para luego ofrecerme agua.
-¿Estas bien?- Pregunto, se notaba preocupado. Yo asentí.
-Siento interrumpir, pero seria una gran idea seguir avanzando- Añadie, luego de enjuagar mi boca- Necesitamos esa comida.
-Me parece una gran idea- Apoyo Daryl- Vamos.
Continuamos avanzando, hasta llegar a una especie de fosa común. Me acerqué a uno de los cuerpos, que se levantó débilmente, pero no emitió ningún ruido. Quite la bolsa que cubría su cabeza y me fije en su cuello, tenía cortadas las cuerdas vocales.
-Daryl, mira esto- El mencionado se acercó a mi.
-Tengan cuidado, y no hagan ruido- Advirtió.
Seguimos avanzando, clavando nuestros cuchillos en sus cráneos, intentando no hacer mucho ruido.
Cada vez queda menos para terminar, y la verdad estoy retrasando el momento de cerrar la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...