° • ° EXTRA ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖭𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝖯𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 ☾︎ * • ° ▪︎
Hace unos días habían comenzado las nevadas de invierno. Adam descubrió la diversión de la nieve, y disfrutaba jugando afuera, junto a Coco.
El embarazo iba bien, apenas se notaba mi vientre, pero aún así, Alden prefería que me quedara en casa, para no enfermarme. De todos modos, algunas tardes las pasaba afuera con Adam.
Las tardes, cuando empezaba a oscurecer era mi parte favorita del día. Adam dormía su siesta, y Alden y yo aprovechabamos ese poco tiempo para pasarlo juntos. Algunas veces nos quedábamos en el sofá, simplemente mirando la nieve caer a través de la ventana, y otras veces yo prefería dormir en nuestro cuarto, mientras Alden leía.
Una de esas tardes, tuve una idea.
—¿Alden?—Murmure, recostada sobre su pecho.
—Dime, Lex.
—Estaba pensando en que probablemente se acerca la navidad, y Adam jamás a celebrado una...Quiza podríamos hacer algo pequeño.
Alden dejó el libro a un lado, para prestar atención.
—¿Como?
—Podríamos buscar algo para regarle, invitar a Carl y Enid, y también hacerles regalos a ellos. Incluso podríamos preparar una cena, aunque algo simple.
—Puede ser—Alden acariciaba mi cabello, algo pensativo—¿A ti te gustaría?
—Si...me gustaría ver a Adam celebrar la navidad—Sonreí, al recordar todas la navidades con mi familia antes del apocalipsis.
—Entonces hagamoslo—Dijo, también sonriendo.
᪥☽︎🖇️🕊️📜🕊️🖇️☾︎᪥
Luego de un par de días, y varias salidas a los pueblos cercanos a Alexandria, encontramos algunos juguetes que servirían de regalo.
Además, había encontrado una copia de "El principito", y recuerdo que Alden me dijo que era su libro favorito cuando era niño. De paso, encontramos algo de ropa que serviría de regalo para Carl y Enid.
La cantidad de juguetes que encontramos fue enorme, por lo que separe algunos para Coco, Judith, Gracie, R.J y Hershel.
Cuando regresamos a Alexandria, dejamos a Adam en casa de Rosita para poder ordenar un poco la casa y "decorar", si es que se puede llamar así a poner un par de velas y colgar una guirnalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...