° • ° CAPITULO 016 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖤𝗅 𝖱𝖾𝗂𝗇𝗈 ☾︎ * • ° ▪︎
Pronto habría una feria entre comunidades, y estaba ayudando a Tara a organizarla.
—¿Y la comida?—Pregunto Tara, otra vez.
—Tar, es la quinta vez que preguntas, tienes que descansar, yo me ocupo del resto.
—Esta bien...
Termine en un rato, y fui a cenar con Alden.
—Lex...¿pasa algo?, te noto estresada.
—Uff...es la feria, me tiene un poquito estresada.
—Ven aqui—Dijo, tocando el asiento a su lado, rodee la mesa y me senté a su lado, el me abrazó por los hombros— Tienes que relajarte, ¿sí?
Suspire—Si, esta bien.
—Otra cosa, tu padre irá a la feria, podrás verlo allí.
—¡¿Enserio?!, no lo sabía, que emoción—Charlamos un rato, hasta que Carl se acercó, y me pidió hablar a solas.
—¿Que pasa?—Pregunté, al ver la emoción en su rostro—Enid no esta embarazada, ¿verdad?—Era una opción.
—No, no—Dijo, negando con la cabeza—¡Enid y yo nos quedaremos en Hilltop!
—¡Siii!—Lo abracé. Mi hermano y mi mejor amiga vivirían junto a mi, mi vida parecía un sueño, a simple vista todo era perfecto.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
El tan esperado día de la feria había llegado, Carl, Enid, Alden, Vicky y yo, íbamos en camino a El Reino, cantando y riendo, era un sueño.
—Tell all of your friends that I'm crazy and drive you mad, That I'm such a stalker, a watcher, a psychopath— Cantamos al unísono, era nuestra canción favorita.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Llegamos a El Reino, y pase los primeros quince minutos aquí, saludando a todos, los extrañé muchísimo.
Luego empecé a preguntar por mi padre, pero Nabila dijo que todavía no llegaba. Estaba ansiosa por verlo.
Recorrí el lugar, junto a Alden, compramos un par de cosas, entre ellas, una linda pintura de un campo de amapolas, muy parecido a mi lugar especial, o más bien, nuestro lugar.
Puse una canción que, claramente, no existía en el 2010, pero siento que se verían muy lindos cantandola.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...