𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ 𝘈𝘮𝘰𝘳 ☾︎❁
037
Maggie y su nuevo grupo decidieron ir a ver como quedó Hilltop. Mientras que Alden y yo fuimos a Alexandria, ese sería nuestro nuevo hogar.
A mitad de camino, Alden se puso raro, y un rato después le pidió a Carl que detuviera la carreta un segundo.
Alden se arrodilló frente a mi, y sacó una cajita negra. Ya sabía lo que haría, y la emoción no tardó en llegar.
- Alexandra Grimes, sabes que te amo más que a nada en este mundo, tu y Adam son lo más importante en mi vida, y se que en este mundo no significa mucho, pero...¿te casarias conmigo?
- ¡Si! - Me puso el anillo, que era de oro con unos pequeños diamantes. - Te amo. - Dije, para luego abrazarlo.
- Y yo a ti. - Murmuro, para después besarme.
De fondo, como en nuestro primer beso, se escuchaban los chillidos de emoción de Tara y Enid.
Continuamos avanzando hacia Alexandria, y venia sentada junto a Alden. El tomo mi mano, y observó el anillo.
- Se que no es lo tradicional, pero no encontré otro y no le iba a quitar el anillo a un caminante. - Dijo, refiriéndose al anillo.
- Me gusta, es muy bonito.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Llegamos a Alexandria, y fui directo a la casa de Michonne, que nos regalaría la antigua cuna de Jud, porque la de Adam se quemó en Hilltop.
- Gracias. - Dije, llevando la cuna hacia la que sería nuestra casa, con ayuda de Carl.
Llegamos a la casa, que quedaba junto a la de Rosita.
- ¿Me ayudas a llevarla al segundo piso? - Pregunte.
- Claro. - Respondió Carl.
En piso de arriba estaban Alden y Adam.
- Aqui esta la nueva cuna de mi sobrinito. - Dijo Carl, dejando la cuna en su lugar.
Adam aplaudió, mientras reía.
- Ven aquí pequeño. - Dije, mientras Alden me entregaba al bebé.
- Extraño Hilltop. - Murmuró Alden.
- Yo también, pero Alexandria no esta mal.
- Podemos criar a Adam aquí.
- Si, es un lindo lugar para crecer.
Adam nos miraba mientras sonreía, éramos una familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...