𝖤𝗉𝗂𝗅𝗈𝗀𝗈

183 13 16
                                    

Habían pasado diez años desde que Alden se fue, Hilltop y Alexandria prosperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado diez años desde que Alden se fue, Hilltop y Alexandria prosperaban.

Adam tenía trece años y Julie diez. Me gustaba verlos creer, aunque me hubiera gustado más que Alden los viera, pero se que el nos ve desde algún lugar.

Adam y Coco tenían una linda relación adolescente, y a Juliette le encantaba pasar tiempo con Gracie y su tía Jude, aunque ellas ya tengan casi veinte años.

Una tarde nos sentamos a cenar y Juliette se veía un poco triste.

-Julie, cariño, ¿pasa algo?

-Es...Gracie tiene a su papá y Coco también, me gustaría que mi papá estuviese aquí...

-A mi también, Julie- Comento Adam.

-¿Quieren ver fotos familiares?- Pregunte.

-Si, por favor- Dijo Juliette, aún triste.

Subi y recoji una cajita de madera, que tenía nuestras fotos familiares y una cámara de video.

-Vengan, siéntese- Dije, sentandome en el sofá.

Abrí la caja y saqué la primera foto. Estábamos Tara, Enid, Vicky, Rosita, Carl, Jesus, Alden y yo,  Tara cargaba de caballito a Jesus, Rosita le hacía conejito a Enid, Carl chocaba los cinco con Vicky, y Alden me hacía conejito a mi.

-Recuerdo el día en que tomamos esta foto, fue antes de ir a la feria de El Reino- Sonreí con melancolía, mientras los chicos me escuchaban atentos- Es es su tío, Jesus. Y aquí Rosita estaba embarazada de Coco.

-Es muy linda- Comento Julie, tomando la foto instantánea- ¿Es papá?- Pregunto señalando a Alden.

-Si, es el.

La siguiente éramos Alden y yo, abrazandonos. Esa foto la tomó Enid, mientras conversábamos.

-Papá se ve muy feliz- Dijo Adam.

La siguiente era de cuando Adam se enfermó.

Adam sonrió al verla, y sus ojos se cristalizaron.

-Ese soy yo, ¿no?- Pregunto.

-Si, mi vida, eres tú.

-Ya no recuerdo su voz- Murmuro, su voz se quebró.

-No te preocupes, tengo algo que puede ayudar- Dije, sacando la cámara de video.

La encendí y busqué el video. En el video estábamos Carl, Enid, Alden y yo jugando al UNO.

Video

-Carl, eres un tramposo- Me queje.

-¿Por que?- Pregunto Carl, soñando indignado.

-¡Porque te guardaste una carta!- Exclamo Alden.

De fondo se escuchaban las risas de Enid, que estaba grabando.

-No es cierto- Dijo Carl, levantando ambas manos. En eso, una carta cayó de su manga.

-¡Te dije!- Exclamo Alden, riendo.

Fin del video

Sonrei al ver el video, volver a escuchar su risa era maravilloso.

Adam soltó una risa triste- Es una linda voz.

-Tienes que escucharlo cantar, creo que tengo un video.

Busque en la cámara, encontré un video donde Alden tocaba la guitarra y cantaba.

Video

-I walked across an empty land I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet- Canto Alden.

-Sat by the river and it made me complete- Cante yo.

Seguimos así toda la canción, disfrutando del momento.

-Somewhere only we know- Cantamos al unísono.

Fin del video

-Esa es Somewhere Only We Know, era su canción favorita..

-Cantaba muy lindo- Comento Julie.

-Mamá, tienes un brillo en los ojos- Dijo Adam.

-Adoraba ver a tu papá cantar, por eso el brillo, de hecho me brillaban los ojos cada vez que lo veía.

-Mami- Murmuro Julie- ¿Puedo extrañar a alguien que nunca conocí?

-Claro que sí, mi amor, a veces es incluso lo que más duele- Mi voz se quebró en lo último, y las lagrimas rodaban por mis mejillas.

Seguimos mirando viendo fotos durante un rato, había una de cuando nos enteramos de que tendríamos a Julie, y Alden sonreía, su sonrisa era la más linda del mundo.

Nos fuimos a dormir, pero yo simplemente me senté en la cama.

-Cariño...no se si me escuchas, pero te extraño, demasiado. Te extraño cada mañana, cuando me levanto, cada tarde cuando me duermo, esperando que me digas buenas noches, pero se que ya no lo harás. Me gustaría verte jugar con Julie, o charlando con Adam, pero se que nos volveremos a ver algún día. Te amo, Alden, lo sabes.

 Te amo, Alden, lo sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora