° • ° CAPITULO 024 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖭𝖾𝗀𝖺𝗇 ☾︎ * • ° ▪︎
Me levanté a abrir la puerta, me encontré con Vicky, se veía preocupada.
- Aaron desapareció. - Dijo, era raro, lo había visto hace un rato. - Dejo a Gracie en casa, cuando su papá no llegó, se preocupó y fue con Gabriel.
- ¿En que podemos ayudar? - Pregunto Alden.
- Ya salieron dos grupos, pero Rosita quiere ayudar, y dijo que si no iba con un grupo, iría sola. Lex, deberías ir a hablar con ella.
- ¿Algo más? - Pregunte mientras me ponía mi chaqueta.
- Gracie dijo que su papá iría a hablar con Negan, pero Michonne dijo que sería una pérdida de tiempo hablar con el.
- Ok, gracias Vicky. - Dije, empezando a correr hacia casa de Rosita.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
- Rosita...piensa en tu bebé, tienes que estar tranquila. - Dijo Carl, intentando calmar a mi amiga.
- Pero, Aarón está allá afuera, perdido, y...y yo no puedo seguir perdiendo gente, mucho menos quedarme aquí, haciendo nada. - Protesto Rosi.
- Ey. - Me uní a la conversación. - Rosita, piénsalo, mejor quédate aquí, es lo mejor que puedes hacer, por el bebé, por ti.
- Ahg, está bien. - Dijo, frunciendo el seño y sentándose en el sofá.
- Alden, ¿puedo hablar contigo? - Pregunte.
- Claro. - Dijo, apartándose un poco de Carl y Rosita.
- ¿Podrías quedarte con Rosita?, no quiero que salga.
- Seguro, ¿y tu donde irás?
- Ire a hablar con Negan.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Abrí la puerta de la cárcel de Alexandria, logrando que el único prisionero se acercara a la reja.
- Alexandra...tanto tiempo. ¿Por qué no me has venido a ver?
- Vivo en Hilltop. - Intentaba ser lo más cortante posible.
- Mmm, interesante...¿Y eso? - Pregunto, señalando mi collar. Era raro ver a gente usando joyería en este nuevo mundo.
- Un regalo.
- ¿De quien?
- Uhg, ¿y a ti que te interesa?
- No hay mucho chisme aquí, ¿sabes?, ¿de quién?
- De mi novio. - Me gustaba decirlo en voz alta, estaba orgullosa de Alden fuera mi novio.
- ¿Quien es el afortunado? - Pregunto con su tono habitual.
- Alden. Ahora te toca responder a ti.
- Adelante, pregunta.
- ¿De que hablaste con Aarón?
- De lo usual, los susurradores, Alexandria, los de las picas...
- ¿Te dijo que iría a algún lado?
- Si, pero si quieres que diga dónde, tengo una condición.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...