036; 𝘞𝘢𝘳 𝘌𝘯𝘥

112 10 2
                                    

𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂

❁☽︎ 𝘌𝘭 𝘍𝘪𝘯 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 ☾︎❁

036

Luke preparó la carreta, y en eso, llegaron más personas, entre ellas Tara y Daryl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke preparó la carreta, y en eso, llegaron más personas, entre ellas Tara y Daryl. Algunos subieron a la carreta, mientras que otros cuidabamos que los caminantes no se acercaran.

La horda nos siguió hacia el acantilado, cuando una de las ruedas se soltó. Marco soltó a los caballos, y seguimos guiando a la horda, como Alpha lo hacía.

Daryl se alejó de nosotros, junto a Tara. Cuando llegamos al acantilado, todos nos apartamos, dejando que la horda cayera al vacío, pero Lydia se quedó al borde.

Me acerqué a ella- No, no así. - Susurre, la jale del brazo y nos escondimos detrás de una roca, hasta que la horda pasó.

❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁

Subía las escaleras con Enid, hacia el piso donde estaban todos en La Torre. Apenas abrí la puerta sentí los brazos de alguien rodearme en un abrazo.

- Pense que te había perdido. - Susurro Alden, para luego comenzar a revisar mis brazos, en busca de mordidas.

- Ey, estoy bien. - Murmure, tomando su rostro en mis manos.

- Es...en un momento te perdí de vista y pensé que... - Lo interrumpí con un beso. - Estoy mejor. - Agrego luego de separarnos.

- ¿Donde esta Adam? - Pregunte. Alden señaló al costado del elevador, allí estaba Maggie, con Adam en brazos.- ¡Maggs!

- Lex...te extrañe. - Maggie se había ido con Georgie hace un tiempo, a buscar nuevas comunidades.

- Yo también. - Dije abrazandola.

- Wow, me voy por un tiempo y tu ya tienes una familia. - Comento, señalando a Alden y Adam.

- Bueno, que quieres que te diga. - Agregue sonriendo, mientras ella me entregaba a Adam.

Alden se acercó a mi y me abrazó por los hombros.

- ¿Son tus amigos? - Pregunte, mirando a dos personas que estaban detrás de mi tía Maggie.

- Si, son Elijah y Agatha.

- Un gusto.

- ¿A donde van ahora? - Pregunto Magg.

- A Alexandria...después de lo de Hilltop, ya no queda nada.

- ¿Que fue lo que paso?

- Alpha la destruyó, quemó el edificio, pero los muros resistieron.

- ¿Y las tumbas? - Se notaba preocupada.

- Creo que estaban bien. - Respondió Alden.



 - Respondió Alden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora