° • ° CAPITULO 022 ° • °
▪︎ ° • * ☽︎ 𝖱𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺 ☾︎ * • ° ▪︎
A la mañana siguiente, fui a ver a Michonne, Judith y R.J. Tuvimos una conversación con un poco de todo; risas, llantos y regaños...muchos regaños. Michonne me regañaba por ser una "adulta irresponsable" y no saber manejar mis problemas.
- ¡No puedes solucionar tus problemas así! - Me regaño Michonne, por una discusión que tuve con Lydia.
- Si, ya lo se. - Dije, pareciendo un
perrito con la cola entre las patas.❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Luego de una tarde de plática con Michonne, fuimos a la casa de Rosita. Allí decidimos retomar una vieja costumbre; leer en conjunto uno de nuestros libros favoritos, en realidad leía solo yo, el resto me escuchaba. Esta noche, se nos unió Rosita.
- ¿Que les gustaría leer? - Pregunte, mirando la estantería de Rosi.
- Tengo uno que te gustará. - Dijo Rosita, acercándose a mí. Su vientre era mucho más grande, estaba en sus últimas semanas- ¡Lo encontré!
Me entrego mi libro favorito, Harry Potter y la piedra filosofal.
- ¡Siii!, leamos este. - Chille.
Nos acomodamos, yo junto a Alden, mientras el me abrazaba, Carl en el piso, apoyado en el sofa, y Rosita en el sillón. Leímos tranquilos, hasta que llegamos a la escena donde encuentran a Fluffly. Mi visión se nubló, era la escena favorita de Enid.
No pude seguir leyendo, noté que Carl también lloraba, me acerqué a el y lo abracé.
- La extraño, la extraño mucho. - Sollozo Carl.
- Yo también Carl, todos lo hacemos.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
A la mañana siguiente, fui a la enfermería, quería ayudar. Allí estaba Dante, el nuevo doctor de Alexandria.
- Hola, ¿cómo estás? - Pregunte.
- Oh, hola, bien, ¿y tu? - Respondió el.
- Bien, ¿necesitas ayuda?
- Si, por alli. - Dijo, señalando una mesa llena de medicamentos desorganizados.
- Consideralo listo. - Comente, acercandome a la mesa.
Al rato alguien llamó a la puerta, Dante estaba ocupado, así que, fui a abrir.
- Hola, Lex. - Alden me saludo.
- Hola, Alden, ¿paso algo?
- No, pero necesito pedirte algo...esta noche debes estar en casa de Michonne, ¿sí?
- Eh...si, claro. - Respondí confundida- Tengo que volver adentro, nos vemos luego. - Dije, dejando un cálido beso en sus labios.
- Adios, Lexie.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...