𝗜 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂
❁☽︎ 𝘋𝘦 𝘝𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘌𝘯 𝘊𝘢𝘴𝘢 ☾︎❁
049
Volvimos a Alexandria, donde los primeros en saludarme fueron Judith y R.J.
- ¡Lex! - Chillo R.J, abrazandome.
- ¿Donde esta Alden? - Pregunto Jud. Negue con la cabeza, aguantando las lagrimas. - Lo siento, Lex.
- Esta bien, Judy.
Los siguientes en saludarme fueron Aarón y Lydia.
- ¿Donde esta...? - Mis ojos se cristalizaron ante la pregunta de Aarón.
- Lo lamento... - Lydia me abrazo.
❁☽︎📜🖇️🕊️🖇️📜☾︎❁
Llegue a mi casa, abrí la puerta y allí estaban Carl y Enid, almorzando juntos. Ambos voltearon a verme.
- El...el mu-murio...fue uno de ell-ellos. - Dije entre sollozos.
- Oh, Lexie, lo siento. - Murmuró Enid, acercándose a abrazarme.
Carl se acercó con un sobre en la mano.
- Alden lo escribió para ti, siempre que salían escribía una carta, por si algo pasaba. Esperaba nunca tener que entregartela...
- Gracias.
Subi a mi habitación y me senté en la cama. Abrí el sobre con cuidado, y saque la carta.
Querida Lexie:
Espero nunca tengas la necesidad de leer esta carta.
Pero si ese es el caso, escribí esto para que sepas todas esas cosas que jamás te dije.
La primera vez que te vi, en Alexandria, supe que te quería, la manera en la que tratabas a la gente me llamó la atención, eres la persona más dulce que conocí.
Cuando te mudaste a Hilltop crei que podríamos hacernos amigos. Luego Jesus me dio la idea de la chica y pensé que captarias las indirecta, pero no fue así.
El día de nuestro primer beso, fue el mejor día de mi vida, no sabes cuanto espere para hacerlo. Cuando me llevaste al campo de amapolas lo único que lograste fue enamorarme más.
Luego pasó lo de tu padre, y me dolía verte tan triste, pero no sabia que hacer , y con lo de Enid volviste a recaer.
El día que encontramos a Enid, ni siquiera noté que ella está allí, porque lo único que me importaba eras tú. La simple idea de perderte me aterraba.
Cuando aceptaste adoptar a Adam, no sabes lo feliz que estaba de formar una familia contigo. Y cuando nos enteramos del embarazo, lo único que quería era gritarlo al mundo.
Eres el amor de mi vida, Alexandra Grimes.
Con todo el amor del mundo
Alden.Las lagrimas caían por mis mejillas y no podía evitarlo.
- Yo también te amo, Alden. - Susurre al viento, esperando que el me escuchara.
Alguien tocó la puerta de mi cuarto, era Tara.
- Lex, olvidé entregarte esto. - Me entrego un enterito de bebé, con un osito bordado. - Lo hizo Jesus para Adam, pero creo que le servirá a el bebé.
Sonreí, imaginando a mi mejor amigo bordando el osito.
Luego de lavarme la cara fui a casa de Rosita, para buscar a Adam.
- Hola, Rosita.
- Hola, Lex...¿estas bien?
- Luego te cuento, ¿puedo ver a Adam?
- Claro, pasa.
Me acerqué al sofá donde estaba Adam y lo tomé en brazos. Rosita se sentó frente a nosotros.
- Hola, mi vida, ¿cómo estás?
- ¡Mami!...¿donde eta papá?
- Tu papá, está en un lugar muy bonito, pero no podemos visitarlo.
- ¿Va a volve?
- No, cariño, pero recuerda que el siempre va a estar contigo, aunque no lo veas, ¿sí?
- Lo siento muchísimo, Lex. - Dijo Rosita. - Todos perdimos gente, pero recuerda nos están esperando en algún lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝖠𝗅𝖽𝖾𝗇 || 𝖳𝖶𝖣 ✔︎
Fanfiction𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖨 𝖼𝖺𝗇'𝗍 𝗌𝖺𝗏𝖾 𝗎𝗌, 𝗆𝗂 𝖺𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 𝗐𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅 » La guerra terminó, pero aún así hay rencor hacia Negan y los salvadores. Pero a Lexie no le impedirá fijarse en uno de ellos, quizá su alma geme...