AVISO

6.3K 466 43
                                    

Hola bebés! Seré lo más breve posible.

He calculado esquematizando cómo se desarrollará la historia en su recta final, que le quedan unos 8 capítulos como mucho. Y he decidido que no voy a subir nada hasta que estén escritos.

El motivo es sencillo: Llegados a este punto tan avanzado de la historia, las opiniones y comentarios influyen en como desarrollo la idea y creo que a la larga eso es (y ha sido en cierto modo) contraproducente. Y no hablo de comentarios ofensivos ni mucho menos, gracias a Dios sois todos unos bebotes achuchables.

Hablo de que me pasa que tengo la idea de cómo desarrollarlo, publico un capítulo y en los comentarios veo intuiciones vuestras, reacciones a ciertas partes que yo daba por sentado y de pronto me replanteo todo. Eso sumado a que cambiar constantemente de opinión me produce bloqueos de escritora que dificultan que llegue a tiempo a las publicaciones.

Creo que la historia es buena (no quiero tirarme flores 😂) y que si he sido capaz de crearla de cero y llegar hasta aquí, me merezco darle el final que yo desee del modo en que desee sin pensar en más variantes que las mías propias. Así que me temo que no habrá actualización pronto. O tal vez si, quién sabe. Lo mismo me entra la inspiración y me aviento los ocho capítulos en ocho días, pero lo dudo.

No sé si será un mes o dos, pero eso es lo que estimo que tardaré. Cuando lo tenga todo os avisaré y subiré todo al mismo tiempo para que os deis el empacho de vuestra vida. Ojalá podáis esperar y todos los que a día de hoy formáis parte de la familia lleguéis a ver cómo acaba esta historia. Y a los que deje de interesaros antes de que regrese con el armamento final, os deseo lo mejor y os doy infinitas gracias por haber estado aquí.

Os quiero mucho, recordarlo! Nos vemos pronto 😘

NEVERMIND ♠️Kookmin♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora