ESPECIAL TAEGI

5.9K 480 127
                                    

¡Redoble de tambores! 🥁🥁🥁 ¡Aquí traigo el especial Taegi por fin! Disfrutarlo mis nenes y nenas leales, os lo mereciais. Es larguito así que poneros cómodos. Os quiero 💜

—Y esa es la historia de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y esa es la historia de mi vida.—concluyó Seulki antes de beber de su taza.

Yoongi sonrió, entretenido.

—Una vida de lo más interesante.

Meh.—desechó el médico haciendo un ambiguo gesto con la mano.—Años estudiando y muchos otros trabajando. No te creas que ha sido la gran cosa.

Yoongi le dirigió una mirada poco impresionada.

—Chupaste la campana de la libertad e hiciste un calvo desde lo alto de la torre Eiffel. Eso compensa un siglo de estudio.

Seulki esgrimió una sonrisa traviesa, sintiendo un repentino orgullo por si mismo.

—Soy un crack.

Hacía más de una hora que estaban en aquella encantadora cafetería e iban por su segundo café. Yoon había hablado, hablado por lo codos.

En un principio, forzado por la necesidad de mantener a flote un plan. Pero a golpe de hablar iba liberándose, comprendiendo poco a poco lo gratificante que era expresarse sin miedo a decir incoherencias cuando te miraban y escuchaban con la veneración que Seulki estaba profesándole.

Sentía guardar dentro de si la octava maravilla del mundo.

Seulki sonrió, él sonrió de vuelta y el primero carraspeó.

—¿Te apetece salir a dar una vuelta?—propusó con precaución.—Pasear o... ¿Ver algo? No sé, lo que te apetezca.

—Claro.—exclamó con entusiasmo, bajándose de un saltito de la silla, demasiado similar a un taburete como para llegar con los pies al suelo.—Solo déjame ir al baño.

El médico asintió.

—Pago y te espero fuera.

Yoongi asintió y su compañero le siguió con los ojos hasta que desapareció por el largo pasillo que llevaba a los lavabos. Fue a la barra, pagó y calzándose la chaqueta, se apoyó en la pared de fuera para esperar.

Una leve sonrisa se instaló en él. Yoongi era... Increíble.

—No le gustas.

Seulki se llevó un susto de cojones. Con un espasmo, se separó de la pared y se encontró con que había alguien frente a él.

—Taehyung.

—No le gustas.—repitió este, su grave voz tan oscura y fiera como aquellos dos diamantes afilados que eran sus ojos.—Ni le vas a gustar.—garantizó con el ceño profundamente fruncido y la cara en blanco.—No es gay.

NEVERMIND ♠️Kookmin♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora