Hola ¿cómo están? Espero se encuentren de maravilla, que sus trabajos tareas y proyectos salgan excelente.
Agradezco a todos los que leen, votan, comentan y se lo llevan a sus bibliotecas, muchas gracias.
Sin más que decir, nos leemos en las notas finales.
Pensamientos/sueños
Disculpen las faltas de ortografía sin querer se me van
Advertencia: Huan Yue seguirá con sus malas palabras.
Capítulo 24
Choques de espada, sangre derramada en el piso, junto con unos gritos de mujeres al ver que una bestia de dos metros se aparecido enfrente de ellos.
Luo Binghe, ying Hua y Huan Yue han hecho la formación de triangulo, para terminar con la bestia que intento lastimarlos.
Binghe se siente tan aliviado, su pecho se siente bien el poder tratar con esos demonios sin tener que hacerlo solo, sus amigos están para él y eso le llena de cierta calidez que tiempo atrás no tuvo.
—Esto es genial, cuando regresemos Shizun estará orgulloso de nosotros— dice a viva voz Huan Yue al saber que Shizun de seguro los vio demostrando sus habilidades.
Ying Hua sonríe divertido por su amigo y mira a Binghe para sonreírle también.
Binghe también sonríe por la forma en que su amigo se emociona, pero sabe que pronto todo esto se terminara, por una vez en su vida se aferrara a ese tiempo antes de dejar de verlos, espera que cuando regrese no lo traten como una bestia.
Guardan sus espadas comenzando de nuevo su caminata en la cual de nuevo una queja se escucha entre una de las mujeres.
Para Huan Yue es como una patada en el trasero cada que berrea que le duele los pies, por su parte ying Hua solo suspira para evitar regañar a la jovencita que no ha parado de quejarse desde que se juntó con Binghe, y Luo Binghe la ignora lo más posible.
Algo que se preguntan los tres es sobre la incompetencia de los discípulos participantes, donde quedaron los entrenamientos exhaustivos, el equilibrio entre cuerpo y mente.
No se dan cuenta que esto es algo serio que solo ocasionan que sean blanco fácil para los demonios que colocaron en Jue Di Gorge, pues qué tipo de entrenamiento tuvieron.
Sin embargo, para los amigos de Binghe, lo primordial para ellos es proteger a su amigo, sin que este se dé cuenta, eso es lo que acordaron, deben estar uno con él, planeaban usar algún tipo de talismán para encontrar la ubicación de Binghe, pero por asares del destino si dieron con él, y es suficiente.
La noche ha llegado sin dejar de caminar, para los discípulos que esperaron descansar es cuando comienzan a quejarse de no parar, una de las gemelas se queja a viva voz, solo para que sean ignorados sus reclamos.
—No van a parar— se molesta Huan Yue, quiere callarlos a todos y mandarlos a la jodida a todos los quejumbrosos, lo que estaban con él ni pío decían, porque los demás si. Nenas — porque no dejarlos— gruñe por lo bajo, ya con cierta vena en su cien palpitando.
Ying Hua le sonríe, solo para acercarse y susurrar en su oído, logrando que la sorpresa inunde sus facciones y una sonrisa burlona se asome por sus labios, antes de pasar su brazo por el hombro de Binghe y jalar.
—Vaya, vaya, eres un coqueto — sonríe sin dejar que Binghe se separe de él— vaya que Shizun ha de estar rojo por tú coquetería — esta vez ríe divertido por lo que le acaban de decir.
ESTÁS LEYENDO
Un Shen para binghe
FantasyDespués de ser apaleado por su copia y ese Shizun tan bueno, solo logra que Binghe desee tener a un Shizun igual de bueno, que hará para conseguirlo, o que cambiara para esa ansiada felicidad. Historia original Personajes tomados de la novela y su...