Hola como estan, cuanto tiempo ha pasado desde la ultima actualización, pero como prometí, estas dos historias serán terminadas si o si.
Le agradezco inmensamente su paciencia por estas escritora que tarda en subir nuevos capitulos, lamentablente seguira así.
Muchas gracias, los que votan, se los llevan a sus favoritos, comentan, en verdad muchas gracias.
Sin más que decir disfruten la lectura, nos vemos en las notas finales.
Disculpen las faltas de ortografía sin querer se me van.
Capitulo 49
Existe una clara molestia por parte de los involucrados, Shen Yuan como Luo Binghe han tenido que mantenerse firmes, por las incesantes quejas que se suscitaron cuando la oración
"tenemos que irnos"
Salieron de los labios de Shen Qingqiu, es esa mirada de sorpresa pasando a la queja pura y dura, no espera que sus discípulos los regañen, siendo la principal Ning Ying Ying.
—Shizun acaso no ha visto lo que sucedió hace horas atrás— replica con esos orbes reteniendo las lágrimas.
Sin embargo, los dos saben que no pueden mantenerse tanto tiempo al lado de ellos, si bien dejaron en buenas manos el pueblo para poder retirarse y que su esposo desapareciera regresando con el ceño fruncido y mascullando por lo bajo, causó que Shen Yuan comprendiera el seguro regaño a los demonios los cuales se encargaron de la restauración del pueblo y de la estatua.
Su esposo regresó a su lado con cierta seriedad, sugiriendo alejarse del pueblo, siendo idea suya, llegando al pueblo donde se dejaron los caballos, pidiendo habitaciones por parte de Liu Qingge, esta vez no iba a permitir que sucedieran cosas desvergonzadas por parte de esos dos, sabe que aún tiene una conversación pendiente con ese mocoso, solo dejo que anduviera a sus anchas mientras solucionaban el problema.
Pero para ambas partes es una clara señal de intentar retenerlos, es por eso que se encuentran en este predicamento mientras toman alimento.
Ning Ying Ying no comprende el motivo de que ellos partan cuando apenas se han encontrado, su queja se mantiene siendo secundada por sus hermanos marciales, quienes le dan la razón, aun cuando no se debería compartir mesa con su Shizun este hizo una excepción para poder comunicar su pronta partida.
Shen Yuan aunque quiera quedarse, sabe que gracias a su esposo algo más ha pasado desde que abandonaron el pueblo, sus dedos tamborilean la mesa cuando sus pequeños y hermanos marciales se niegan a dejarlos ir.
Otra ronda de comida es colocada en la mesa, comenzando a degustar bajando los ánimos un poco.
Ning Ying Ying mantiene su mente trabajando, algo se escapa de su entendimiento, intentando procesar las palabras dichas de su Shizun y A-Luo, quiere comprender, de vez en cuando su mirada se levanta, pensando y sobre analizando, viendo a través de los recuerdos algo que se le escape, más no encuentra nada que le ayude, llevándose otro bocado a su boca, cada pensamiento va pasando, observando analizando intentando comprender, llegando a nada.
Observando como su Shizun toma un bocado de arroz, y A-Luo se mantiene tranquilo, sin embargo, al girar su rostro puede ver a sus hermanos marciales verla, intentando descifrarla, eso le llena de ternura y cierto orgullo, saber que ellos buscan una manera de poder apoyarla o intentar buscar el motivo de la partida de la pareja.
Las miradas expectantes de sus hermanos marciales, le da a entender que esperan indicaciones de ella, con un pequeño movimiento de manos, ellos comprenden que aún no es momento de abordarlos y que lo podrán hacer más tarde, y sabiendo que Liu Shishu solo pidió dos habitaciones, será más fácil abordar a su Shidi.
ESTÁS LEYENDO
Un Shen para binghe
FantasiDespués de ser apaleado por su copia y ese Shizun tan bueno, solo logra que Binghe desee tener a un Shizun igual de bueno, que hará para conseguirlo, o que cambiara para esa ansiada felicidad. Historia original Personajes tomados de la novela y su...