Capítulo 21

1.2K 141 13
                                    

Hola ¿Cómo están? Espero de maravilla, subiendo un nuevo capítulo, no esperaba que me tardara tanto, se me fueron las semanas en un parpadeo,  ¿Cómo se están pasando sus vacaciones? espero que bien, disfrútenlas mucho y descansen.

Agradezco a todos los que leen, se los llevan a su biblioteca, votan, y dejan su comentario, muchas gracias.

Disculpen las faltas de ortografía sin querer se me van.

Sin más que decir nos leemos en las notas finales.

Capitulo 21

*

Shen Yuan se encuentra sentado con el almuerzo en su regazo mientras un joven parecido a él está comiendo con algo de desinterés, su mirada fija en el firmamento.

—el bastardo de Qing-ge ha estado jodiendo todo el día— reclama su hermano quien le mira con esos ojos verdosos.

—Deberías darle la oportunidad de saber el porqué de su actuar— declara Shen Yuan quien se lleva a la boca una salchicha en forma de pulpo.

—No quiero saber nada de ese bastardo ni siquiera del estúpido de Liu Qingge, me jode que esos dos solo quieran intentar solucionar esa mierda que sucedió años atrás— gruñe por lo bajo mordiendo con cierta brusquedad la croqueta de pollo que su querida madre les preparo para el receso.

Shen Yuan se mantiene en silencio sabe lo que su hermano sintió por la "traición" de Yue Qingyuan, prometiendo que regresaría por él pero termino siendo uno de los mejores en la generación, cuando sabía que su hermano había batallado.

Shen Yuan se pregunta si fue mejor nunca conocerse o solo dejar todo al pasado e intentar tener esa relación de amistad que ellos dos se forjaron, la verdad no lo sabe y no quiere saberlo.

—ya viene esa asquerosa bestia— gruñe por lo bajo su hermano, quien afila la mirada al ver que lleva dos bentos entre sus manos.

—Shixiong— habla con cariño desbordado Luo Binghe, un joven con futuro prometedor.

Shen jiu gruñe por lo bajo y maldice al bastardo, se queda quieto en su lugar, no se va a mover para nada lo detesta.

—Hola Binghe— declara Shen Yuan regalándole una sonrisa a su amor platónico.

Binghe le regresa la sonrisa y le extiende un bento— le prometí que le haría de comer en algún momento— dice esperando que sea aceptado.

Shen Yuan enrojece al recordar esa promesa, solo para tomar el bento y agradecer, al abrir la cajita muestra sorpresa por todo lo que contiene la cajita.

—Gracias Binghe— sus mejillas se tiñen de rojo y termina por llevarse un pequeño bocado, logrando que sus ojos se abran por la comida tan deliciosa, dejando de lado el bento que su mamá le preparo, termina por degustar la comida.

Binghe sonreirá enternecido y se sentara al otro lado de su Shixiong solo para sentirse satisfecho por lograr que esas mejillas se tiñan de rojo.

Shen Jiu solo chasquea la lengua, para robarle un trozo de comida y llevárselo a la boca, solo para abrir los ojos y mirar con sorpresa a esa bestia.

Va a agradecer la comida, cuando se encuentra ahora en otro lugar, sus manos se encuentran atadas, mientras se escucha explosiones, cuando gira su cuerpo, puede ver a un joven entrar con algunas pistolas siendo disparadas.

—BIGHE!!!— grita Shen Yuan, mientras el mencionado, solo corre a donde está él.

—A-Yuan, no vuelva a hacer alguna estupidez a futuro— le reclama mientras le desata, solo para cargarlo y correr de nuevo disparando.

Un Shen para bingheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora