Capítulo 19

1.6K 153 36
                                    

Hola ¿cómo están? Espero de Maravilla, esperando de todo corazón que les vaya bien sus clases, trabajos y proyectos a realizar.

Agradezco a todos los que comentan, dejan su voto, se lo llevan a su biblioteca y los que leen.

Tenemos advertencia, puede decirse que sí puro salseo, disfruten la lectura y nos vemos en las notas finales.

CAPÍTULO 19

Shen Yuan siente que todo le da vueltas por lo que está pasando, hace unos instantes estaba siendo besado con delicadeza por Binghe y ahora está en el suelo con las piernas abiertas y con Binghe entre ellas besándolo con una pasión desbordante, donde ha intentado mantener el ritmo, sus lenguas ya han jugado lo suficiente, se siente demasiado aturdido como para comprender que está pasando.

—Ahhh Binghe— gime en la boca de su Loto— despacio este maestro está aquí— dice mientras, solo siente como sus labios son mordidos, como su cuerpo solo siente calor por donde los dedos de Binghe pasan— ahhhh Binghe— su cabeza da vueltas debe pedir que se detenga es suficiente, si continúan no quiere aun no, ese pilar lo va a matar.

—Shizun— lo dice en cercas de su oído.

Por que suena tan erótico, debe detenerse, todo se siente irreal, necesita pensar, debe mantener la mente clara, pero con esto es impo....

—AHHHH— acaba de arquear la espalda, mientras Binghe a tocado uno de sus pezones.

—Shizun quiere que me detenga...— vuelve a decir Binghe— acaso Shizun no desea que continúe— de nuevo en su oído.

Shen Yuan ha abierto los ojos que no sabía que tenía cerrados, para ver esos ojos llenos de una lujuria desbordante.

Quiere que se detenga, lo que no espera es que la pelvis de Binghe golpe la suya, mandando otra corriente eléctrica, un miedo que se engancha en su cuerpo al pensar en el pilar celestial, otro empuje y el solo siente que su vientre se empieza a calentar.

—Binghe— gimotea el nombre de su pareja, mientras intenta tener la mente clara, pero con el protagonista de novelas de sementales es imposible.

Otro lengüetazo ocasiona que arque la espalda de nuevo, otro empuje de pelvis, solo hace que se le nuble la mente, necesita quitárselo de encima, no quiere papapa con un menor de edad, quiere que esto empiece bien.

—Si, ahhhh de...detente, lo prometiste Bing-er— sus ojos están llorosos por la estimulación— es suficiente ahhh — debe ser fuerte y mantenerse en tierra antes de irse volando por la lujuria que se carga Binghe, prefiere que se de amor propio a que le den amor propio.

Puede notar el malestar de su Loto, es preferible, no quiere continuar, una cosa es que declares que te gusta tu discípulo y otra muy diferente es acostarte con él, prefiere primero citas, una relación larga de pareja, después si regresa del abismo sin quererlo matar, tal vez aceptar entregar su crisantemo al protagonista, aun lo duda, prefiere ser un virgen de mano sudada.

Binghe solo gruñe por lo bajo, que fuerza de voluntad tiene su esposa, si fuera en otras circunstancias ya estarían en la habitación a puertas cerradas para que nadie observe como su esposa se deshace en placer y grite su nombre.

—Esta bien Shizun— dice en su susurro algo molesto, —pero este discípulo solo besara a Shizun— declara molesto. Antes de volver a besar sus labios, esta vez más despacio degustando el sabor de su esposa.

Shen Yuan acepta aquello, bueno es algo, bien hecho soldado lo has hecho bien, se felicita a si mismo, mientras regresa los besos de Binghe.

Cuando terminan de besarse, ya es tarde, cuando Shen Yuan logra estabilizarse lo suficiente, siente que debe ser enterrado por completo, sus túnicas están abiertas, su pecho desnudo, lo peor son los chupetones que Binghe le ha hecho.

Un Shen para bingheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora