Hola ¿Cómo están?, espero de maravilla, mucho éxito en sus trabajos, proyectos, tareas, si están de vacaciones disfrútenlas mucho.
Gracias por los comentarios, votos, se lo llevan a su biblioteca muchas gracias.
Subiendo un nuevo capítulo espero y lo disfruten
Pensamientos/sueños
Disculpen las faltas de ortografía sin querer se me van
Capítulo 31
El bosque de las cenizas es un lugar muy peligroso, donde Binghe sabe que existen varias demonesa con las cuales tuvo sexo varias veces, hasta una orgía, ahora solo tiene una preocupación latente, son los pulmones débiles de su esposa y el polvo que se levanta del suelo.
Desde que llegaron, Binghe ha terminado por cubrir por completo a su esposa, caminando con cautela, los grandes arboles dificultan la visibilidad de ver al horizonte, la niebla que se levanta solo causa pérdida de coordinación, así que tendrá el mayor cuidado posible
Con cada paso que da, el polvo se levanta, sus ojos miran a su alrededor hasta encontrar una cueva en la cual protegerse, puede escuchar murmullos, y sonidos que lo ponen alerta, sus ojos se oscurecen cundo escucha que algo se acerca al girarse es cuando un demonio este preparado para atacar, Binghe solo se embulle energía demoniaca de una roca y la lanza para perforar la cabeza del demonio.
Shizun le ha enseñado algo mucho más interesante y lo podrá en práctica, solo pedirá que las hojas con poder espiritual sean solo en la privacidad de la habitación, para ser seducido por su esposa.
Por fin puede ver una cueva, sus pasos son algo más rápidos hasta llegar a la entrada donde coloca a su Shizun en una roca saliente.
—¿Llegamos? — pregunta Shen Yuan somnoliento, sus ojos se entre abren para ver a su Bing-er cubrirlo con la piel.
—Tengo que revisar que la cueva este despejada para poder entrar, no tardo Shizun— explica Binghe.
Shen Yuan se levanta, pero es detenido por Binghe— no puedo dejarte todo el trabajo Bing-er, déjame ayudarte— pide Shen Yuan, quien intenta buscar con la mirada aun somnolienta algo que le sirva de arma.
Binghe solo observa la determinación de una esposa que acaba de despertar, eso le parece adorable.
—Shizun si puede ayudarme con algo- dice Binghe observando como esos orbes le miran.
Y sus labios se encuentran, un beso superficial, volviéndose en un beso un tanto más pasional, donde Shen Yuan termina pasando sus manos por el cuello de Binghe.
Binghe llevando ambas manos a la espalda y pasando energía a esos pulmones, las lenguas bailando, pequeños gimoteos de Shen Yuan, Binghe deseoso de poder tocar más de lo que desea, deben parar necesita proteger a su esposa.
Se separan mirándose a los ojos, donde un fuego sigue consumiéndose más y más, ninguno de los dos sabe cuándo terminaran teniendo sexo, por el momento es mejor así.
—No tardo Shizun— uno, dos, tres, cuatro besos, donde el dulce néctar lo vuelve débil rindiéndose en esos labios que lo reciben gustoso.
Shen Yuan gime en la boca de Bing-er se aferra un poco más, un poquito más no le hace daño a nadie.
Dos, tres, cuatro, cinco besos, de nuevo se miran a los ojos.
—este maestro te espera aquí— susurra en los labios de su pareja.
Vuelven a devorarse la boca, el vientre de Shen Yuan se calienta y cierto pilar empieza a despertar.
—ahh— gime en los labios de Binghe, cuando siente que unas manos han tocado más abajo de lo permitido.
ESTÁS LEYENDO
Un Shen para binghe
FantasyDespués de ser apaleado por su copia y ese Shizun tan bueno, solo logra que Binghe desee tener a un Shizun igual de bueno, que hará para conseguirlo, o que cambiara para esa ansiada felicidad. Historia original Personajes tomados de la novela y su...