Capítulo 38

897 127 25
                                    

Hola ¿Cómo están? Espero de maravilla, mucho éxito en sus trabajos, proyectos, tareas, escuela, si se puede, ustedes pueden.

Subiendo un nuevo capítulo.

Agradezco a los que votan, comentan, se lo llevan a sus bibliotecas, muchas gracias.

También les agradezco por su paciencia en estas actualizaciones, que seguirán irregulares, una disculpa por adelantado.

Pensamientos/sueños

Disculpen las faltas de ortografía sin querer se me van.

Capitulo 38

Shen Yuan no sabe qué demonios sucedió, lo que recuerda es que estaba sentado en la espera de su loto, cuando el sonido de unas pisadas lo puso en alerta, después una batalla, su cuerpo colapso por no poder respirar y ver unos pulmones pudriéndose, sintió el asco subir a su garganta y alojarse en su boca.

Pensar que todo ese tiempo, estuvo cargando en su espalda pulmones de monstruo, para no morir, le dio malestar, cual de tantos monstruos tuvieron tan desafortunado final.

No debe quejarse o negarse a algo que lo mantenía con vida, pero el aroma putrefacto mientras se pudren llegan a sus fosas nasales.

Retiene una arcada, mientras su cuerpo se tambalea, por el exceso de esfuerzo y el veneno sin cura actúa, maldice con los dientes apretados a los bastardos que se burlan de su condición.

Un recuerdo amargo golpea su mente, unos mocosos riéndose de él, siendo un niño, mientras intenta desesperadamente respirar, su cuerpo colapsando y ellos señalándolo.

—Miren no puede moverse, que estúpido— ríen y se burlan.

Shen Yuan recuerda el terror al pensar que moriría en ese instante, hasta que su hermana apareció, iniciando con puñetazos en la cara y pateando como una posesa, aun siendo una niña pequeña, ella se le lanzo a los golpes sobre esos mocosos.

Su cuerpo se tambalea antes de verlos huir, mientras ella lanza una sarta de maldiciones e improperios.

Esos ojos aterrados que le miran y corre a su auxilio.

La inconsciencia le llama, sabe que se va a desmayar, por mucho que tenga los parásitos en su interior, no es suficiente, maldice por lo bajo, cuando su cabello es jalado hacia arriba, recibiendo un golpe fuerte.

Siente algo caliente bajando por su rostro, sus ojos han dejado de enfocar y las risas son un triunfo, esos bastardos saben que han matado a un inmortal.

No puede recordar nada más, solo un grito.

Sabe que alguien grito, más no puede recordar quien fue quien lo hizo.

Ahora se encuentra deambulando entre la nada, flotando en un lugar que no conoce, manteniéndose inmóvil, temiendo que alguien lo ataque.

Esperando algún indicio de que esta fuera de peligro.

No sucede nada y eso comienza a asustarlo.

Acaso le causara más traumas a su pequeño.

No desea que eso pase, iban tan bien, causando un malestar en su pecho, maldiciendo su debilidad e inutilidad, gruñe al pensar que en debes de andar calentando a su loto, pudo tener cultivo dual, y sufrir por unos jodidos pulmones de mierda, pudo soportar a que llegara su loto.

Flota, como un globo, en la inmensidad de la nada, hasta que pantallas se presentan delante de él.

Acaso es lo que se menciona cuando estas muriendo, que tu vida pasa frente a tus ojos, si es así, que tan destrozado deja a su Bing-er.

Un Shen para bingheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora