Capítulo 30

946 127 17
                                    

Hola ¿cómo están?, espero que muy bien, deseándoles mucho éxito en sus trabajos, proyectos, escuela.

Subiendo un nuevo capítulo, espero y lo disfruten.

Muchas gracias a los que lees, votan, se lo llevan a sus bibliotecas y comentan, se los agradezco.

Nos vemos en las notas finales.

Pensamientos/sueños

Capítulo 30

Existe una sensación extraña entre los dos que no pueden comprender, después de detenerse de una manera brusca.

Como una cubeta de agua fría, solo ocasiono que los ánimos se enfriaran, Binghe terminara por cubrir a su esposa de nuevo y Shen Yuan en una vorágine de caos dentro suyo, intento mantener la compostura.

Lo que resto de ese día fue la calma, como si nada hubiese pasado, intentando mantenerse en paz la cual no existe y un caos entre ellos dos, uno parece asustado y el otro conmocionado.

Binghe siente una dicha al escuchar de los labios de su esposa su verdadero nombre, pero al notar la actitud de su Shizun es claro que siente miedo y vergüenza por lo sucedido.

Por el momento es preferible dejar de lado eso y moverse, ya después retomarán la conversación y tal vez por fin pueda tener papapa, aunque sigue algo renuente por lo que ha estado pensando.

Shen Yuan puede ver a Binghe moverse por la cueva, guardando las cosas en bolsas Qiankun las cuales son muy útiles en estas situaciones.

Al final cuando lo ve guardando la piel que ha servido como colchón, Shen Yuan se intenta levantar para ser detenido por su loto, su cuerpo se estremece y Binghe se pone de espaldas para agacharse y pedirle que se suba.

Las mejillas se tiñen de rojo por completo, siente que comenzará a sangrar- Bing-er no es necesario este maestro. - intenta explicar.

Binghe se gira, notando ese sonrojo provocativo, una sonrisa arrogante se asoma por sus labios, solo para negar- por el momento Shizun se encuentra débil, así que mi Shizun debe recuperar fuerzas para poder seguir adelante- es lo único que dice, esperando ese cuerpo detrás suyo.

Shen Yuan mira a un lado y al otro, como si no quisiera que alguien más lo viera, hace un mohín donde sigue observando, no es correcto, él debería caminar, pero si su pareja lo ha hecho antes estando inconsciente entonces significa que no debe estar avergonzado.

Un tanto renuente, termina por pasar ambas manos por el cuello de su pareja, sintiendo como esas manos grandes toman sus muslos y se levanta, el cuerpo se estremece al sentirse tan pegado a Binghe, oh por Dianxia, necesita respirar profundo, esto es normal.

Claro que no, se andaban dando tremendo faje, que si no la hubiese cagado de seguro estarían ahorita como conejos.

-¿está bien Shizun? - la voz de Binghe suena ronca, causando que se estremezca.

-Si este discí... maestro se encuentra bien- necesita mantenerse en calma, no pasó nada, pero la verdad es que si quería que algo sucediera.

- si Shizun necesita ayuda con sus pulmones, avíseme- con esto último terminan por abandonar la cueva.

A los ojos de Shen Yuan el paisaje que se le presenta frente a él es tan lúgubre como fascinante, sus ojos se maravillan por la inmensidad de los lagos de lava que se presentan, donde algunos burbujean, otros con costras con algunas líneas de amarillo incandescente.

La novela tendrá mucho, demasiados altibajos, esto lo compensa, de vez en cuando se aferra un poco más sin dejar de asombrarse por las maravillas que aporta el abismo sin fin, un infierno en la tierra.

Un Shen para bingheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora