Capítulo 27

989 133 19
                                    

Hola ¿cómo están? Espero de maravilla, mucho éxito en sus trabajos, proyectos y escuela.

Muchas gracias por comentar, votar, llevárselo a su biblioteca y leer.

Advertencia: Huan Yue continua con sus malas palabras.

Disculpen las faltas de ortografía sin querer se te van.

Sin más que decir nos vemos en las notas finales.

Capitulo 27

El abismo sin fin es el infierno mismo, el cual Shen Yuan leyó durante su estadía en el hospital todo patrocinado por el autor idiota de la novela, Shen Yuan hizo todo lo posible para mantener la calma cuando en realidad en las noches se aferraba a ese peluche y suplicaba que saliera bien librado de toda la mierda que estaba en ese asqueroso lugar.

Y más cuando comenzó el papapa desenfrenado, odio cada parte, cada renglón, cada párrafo, donde sus ojos eran un permanente rojo e hinchados párpados.

No sabe cuántas veces se aferró a la cama del hospital y llego a vaciar su estómago, un infierno para su loto, un sufrimiento para él como lector.

Ahora que el abismo estaba abierto y listo para empujar a alguien, Shen Yuan estaba más que seguro que se odiaría por lo que iba a hacer en unas horas.

Sin embargo, esperaba a ese rinoceronte pitón luna negra, algo que debe admitir, es su fascinación por los demonios y poder ayudar a sus pequeños a reconocerlos, mientras usaba las lagunas legales del sistema, fue una proeza que el mismo se siente orgulloso.

Lo que no espera es que en la penumbra de todo el caos causado, un hombre alto emergió, logrando que los discípulos que se pusieron de pie ahora dieron pasos hacia atrás.

La mano de ese demonio se levanta un poco solo para que el maestro inmortal del pico An Ding salga despedido y golpe un árbol para caer "desmayado" y botar una bocanada de sangre.

Son gritos ahogados por la forma en que observaron ese poder, las espadas temblaban y los talismanes bajaron por la imponencia del demonio frente a ellos, una cosa era pelear contra demonios que podían atacar en grupo, otra muy diferente atacar a un demonio muy poderoso.

Los discípulos se quedan quietos esperando indicaciones de un maestro inmortal el cual está callado.

Binghe oscureció la mirada al ver a Mobei Jun de pie observándolos, que demonios había sucedido, tanto había cambiado los acontecimientos, para que su general se presentara para atacarlo, acaso sabe que le dará una paliza después.

Sus pasos se mueven con cautela a donde su esposa se encuentra y se coloca enfrente de él, si debe proteger a su Shizun lo hará con orgullo.

—Bing-er— dice Shen Yuan que se le han quedado meditando en que acaba de pasar, Mobei Jun es un rey demonio del norte el cual es muy poderoso y causa estragos por donde va, debieron pasar varios capítulos antes de su aparición triunfal, solo para que su Binghe barra el piso con él.

Luo Binghe se mantienen callado con la espada desenfundada— Shizun debería irse este discípulo lo detendrá lo más que pueda— exclama Binghe quien se mantiene serio.

—Binghe debemos irnos, podemos llamar a los demás señores de pico para poder vencer a este demonio— se queja Ying Hua quien está temblando, es la primera vez que ve a un demonio tan poderoso, sabe que no podrán vencerlo.

Huan Yue está listo, su espada en sus manos, solo espera una orden de su Shizun y se lanzara a la batalla, si su misión primordial es proteger a su amigo, entonces lo hará con gusto.

Un Shen para bingheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora