Hola ¿cómo están? Espero de maravilla deseándoles el mejor de los éxitos ustedes pueden.
Quiero agradecerles a todos ustedes por ser pacientes en estas actualizaciones, una disculpa por adelantado, ya que mi herramienta de trabajo la he estado presentando, así que tengo vierta hora para usarla, pero no se deben preocupar, seguiré actualizando las dos historias.
Muchas gracias por los votos, comentarios, llevárselas a su biblioteca, muchas gracias se los agradezco de corazón
Sin más que decir disfruten la lectura y nos vemos en las notas finales.
Disculpen las faltas de ortografía sin querer se me van
Pensamientos/sueños
Capitulo 41
El saber que habrá una boda en dos semanas ha causado un revuelo que no tiene precedentes, todos esperaban que primero se presentara a la futura emperatriz del reino demonio, pero lo que se recibió es que se celebrará una boda durante la luna de fuego.
Las dudas que pudieron surgir en la mente de los demonios por tan repentina decisión sobre una nueva boda, fue exterminada cuando las tres demonios que se encargan de cuidar de la emperatriz, aseguraron que era para mantener las costumbres en el reino y que era una forma para declarase de nuevo esposos.
Eso logro que las dudas se disiparan, comprendiendo que el consejo de demonios no estaban de acuerdo en que solo estuviesen casados en el reino del este si no que debían casarse en este nuevo reino que tomaron como suyo.
De nuevo con la emoción a flor de piel al celebrar tan importante evento.
Para los demonios es una tradición de gran magnitud, todos saben que casarse en esa fecha es asegurar fidelidad para el resto de sus vidas, prosperidad por 1000 años y vasta descendencia.
Con los ánimos al 100 se han dedicado a adornar el palacio con lo mejor de lo mejor, contrastando algunos arreglos con lo que vieron de la ninfa del este.
Esperan que la prosperidad sea abundante ante la unión de esos dos poderosos demonios.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, entre las sombras se ha estado gestando una reunión con los demonios que se encuentran en el consejo, saben que la ninfa del este acaba de despertar, y que esa aparición fue para evitar alguna unión con alguna de sus hijas.
Las cuales al darse cuenta de que esa mujer existe en la vida de su Lord, se les ha hecho imposible meterse entre las sabanas, ni siquiera lograron causar un alboroto, fingiendo ser abusadas por su señor, ya que la habitación es compartida por su esposa.
Por mucho que intentaron buscar una solución, desde asesinarla mientras seguía dormida, hasta saber cómo debilitarla, todo se veía infructuosos, por las tres demonesas que rondan por la habitación.
Menos ahora que están presentes todo el tiempo dentro de la misma, no existe un punto ciego, para poder meterse y asesinarla.
Y las o los que lo intentaron, ahora se encuentran tres metros bajo tierra.
Los demonios maldicen ese hermetismo con la ninfa, no conocen su rostro, y ese cuerpo es muy estilizado para asegurar que es un demonio hasta un cultivador.
Aun así, continúan con su plan de poder asesinar a la ninfa, y meter a sus hijas en la habitación de rey y tomar el poder que desean desde antes.
Esta vez no se quedarán con los brazos cruzados.
Primero el rey celestial que fue encerrado por cultivadores, pero que no lograron hacer nada por su poder y su general, después del padre de Sha Huailing y su poder de fuego y ahora un mitad demonio y una ninfa que débil que acaba de despertar.
ESTÁS LEYENDO
Un Shen para binghe
FantasyDespués de ser apaleado por su copia y ese Shizun tan bueno, solo logra que Binghe desee tener a un Shizun igual de bueno, que hará para conseguirlo, o que cambiara para esa ansiada felicidad. Historia original Personajes tomados de la novela y su...