Hola ¿Como estan? espero quese encuentren de maravilla, mucho exito en sus trabajos, tareas, escuela, ustedes pueden.
Agradezco a todos ustedes su paciencia por las actualizaciones, muchas gracias por los votos, comentarios, el llevarselo a su biblioteca.
sin más que decir disfruten la lectura
pensamientos/sueños
Advertencia en la lectura
disculpan las faltas de ortografia sin querer se me van.
Capitulo 45
Shen yuan no ha dejado de gemir durante una semana entera, si bien inicio en que lograría controlar a su insaciable esposo, sabe que es una mentira de las más grandes que ha dicho.
Su cuerpo convulsiona cuando de nuevo es atacado y su garganta no puede emitir más que puros jadeos y gemidos roncos por usarla tanto, quisiera quejarse del papapa desmedido y escribir mierdas sobre la trama que está presenciando, pero es innegable que ha terminado dejándose influenciar por los toques y la lujuria de su ahora esposo.
Ser movido, tomado, colocado, ha causado que su vergüenza se desvanezca ante la bruma del placer en la que se encuentra de manera constante y sin poder refutar tales encuentros, tan intensos y llenos, logrando que su desvergüenza salgo volando por la habitación.
Pidiendo que esas garras sean clavadas en su cuerpo, que esos colmillos marquen su piel, un depravado es lo que ha hecho su loto con él, donde ha terminado por montar a su Bing-er, gimiendo, observando esos granates brillando con intensidad.
Es ahora que comprende toda la mierda de trama que tuvo que leer en su anterior vida, pero esto, es tan diferente a lo que sucedió, lo que tuvo que hacer su esposo, porque sabe que esto es amor, no es Sexo, es amor en su máxima expresión.
No obstante, en los pequeños lapsos de descanso, su esposo, lo alimenta, lo baña, lo cura y lo deja dormir, agradeciendo con pequeños besos que le saben a gloria antes de dejarse llevar por la ternura del hombre que ha escogido como compañero de vida.
—Un Hijo— gime Binghe mientras sigue dentro de su esposa— haré que mi esposa me dé descendencia.—
Shen Yuan quien ha estado en la novena nube del placer, logra regresar ante esas palabras, se ha dado cuenta de que durante el papapa platican, hablan de cosas triviales, oh de cosas que antes no hablaron, es extraño y se pregunta si otras personas lo hacen espera que no sea tan raro.
— yo no— niega Shen Yuan, sintiendo esas embestidas en su interior— no deseo hijos aún Bing-er— se aferra a esos hombros mientras sigue sintiéndose bien.
El ceño de Binghe se arruga ante esas palabras, deteniéndose y mirando con cierta confusión a su ahora esposa— ¿acaso mi A-Yuan no desea cargar mi descendencia?— pregunta volviendo a embestir ese punto.
ESTÁS LEYENDO
Un Shen para binghe
FantasyDespués de ser apaleado por su copia y ese Shizun tan bueno, solo logra que Binghe desee tener a un Shizun igual de bueno, que hará para conseguirlo, o que cambiara para esa ansiada felicidad. Historia original Personajes tomados de la novela y su...