Hola ¿cómo están? Espero que bien, mucho éxito en sus trabajos, proyectos y en la escuela.
Muchas gracias a los que leen, votan, comentan y se lo llevan a sus bibliotecas se los agradezco de corazón.
Advertencia: Huan Yue sigue usando malas palabras.
Disculpen las faltas de ortografía sin querer se me van.
Sin más que decir nos leemos en las notas finales.
Capitulo 26
Agua, tierra y cielo se vio inundada por fin de demonios mucho más fuertes de lo que esperaban, muchos de los cuales atacaban a los discípulos que suplicantes pedían la ayuda de sus maestros marciales, algunos terminaban muriendo y otros sin alguna extremidad, pero el miedo en sus miradas era algo trágico de ver.
Fuegos artificiales que inundan el cielo, donde se pide auxilio, cada fuego artificial de diferente color mostrando que pertenecen a diferentes sectas, pero también son gritos desgarradores de discípulos.
En la torre donde los señores de diferentes sectas se encontraban comenzaron a echarle la culpa a los del palacio Huan Hua por su incompetencia, y la fácil introducción de demonios mucho más fuertes que los que estaban adentro.
Para Shen Yuan ver todo en primera fila es algo grotesco, una cosa es imaginártelo cuando lees y otra muy diferente que lo veas en primera persona, su cuerpo se ha tensando por la forma en que algunos discípulos suplican por su vida, o piden ser salvados por sus maestros.
Lo último que pudo ver antes de que las águilas de hueso del reino demonio terminara por asesinar a las águilas espirituales.
Fue a sus pequeños correr junto al interior del bosque y perderse entre la maleza, su corazón late con frenético al saber que ahora el arco del abismo sin fin se está presentando, pero con notorias bajas, muy dolorosas desde su punto de vista.
Sigue escuchando las quejas y el cómo piden que se abra la barrera para ir a rescatar a sus discípulos, algo que shen Yuan niega desde el comienzo, asegurando que los civiles no podrán defenderse y el pueblo cercano será atacado sin piedad.
Cuando se le pide una solución él la da sin inmutarse, aun cuando aún siente cierto temor de entrar.
Al final es acompañado por sus hermanos marciales que le piden que si necesita ayuda ellos irán a donde él se encuentra, cosa que agradece.
Y se monta a la espada y siente el vértigo al comenzar a moverse, su cuerpo se tensa, más cuando pasa la barrera, comienza a bajar, solo para vaciar su estómago.
Espera no volver a subirse a una espada en mucho tiempo, puede ver a sus hermanos preguntarle si se encuentra bien, él asegura que si, dejándolo solo, se encarga de continuar a pie.
Mientras comienza a asesinar a los demonios que se atreven a atacarlo.
**
Binghe y sus dos amigos han dejado de correr cuando se alejan lo suficiente del lago y terminan en entre tanta maleza.
Es cuando por fin se escucha el llanto de algunos discípulos nombrando a sus amigos caídos.
Qin Wuanyue se ha cubierto la cara para llorar por la pérdida de su hermana menor, algo dentro de ella, solo puede culparse por no hacerla entender sobre los peligros de la conferencia.
Los amigos de Binghe se han mantenido en silencio sus miradas muestran cierta desazón y se preguntan si no fueron lo suficientemente fuertes para poder salvar a los tres discípulos.
ESTÁS LEYENDO
Un Shen para binghe
FantasyDespués de ser apaleado por su copia y ese Shizun tan bueno, solo logra que Binghe desee tener a un Shizun igual de bueno, que hará para conseguirlo, o que cambiara para esa ansiada felicidad. Historia original Personajes tomados de la novela y su...