Hola ¿Cómo están? Espero de maravilla, ¿Cómo se han pasado sus vacaciones?, mucho éxito en sus trabajos, tareas, proyectos, escuela.
Ustedes pueden
Agradezco a todos los que votan, se lo llevan a su biblioteca, comentan, muchas gracias.
Disculpen las faltas de ortografía sin querer se me van.
Sin más que decir disfruten la lectura.
Nos vemos en las notas finales.
CAPTULO 36
Las relaciones del pico Cang Qiong y el palacio Huan Hua se han vuelto tensas después del trágico día.
Por mucho que se desee llegar a un acuerdo seguro donde la diplomacia es lo importante, no falta cualquier comentario mordaz o venenoso para que la diplomacia salga volando por la ventana y las tensiones sigan cada vez más insoportables que antes.
Muchos aseguran que fue culpa del palacio Huan Hua por su incompetencia por permitirse la entrada de demonios de alto nivel a una conferencia para la demostración de habilidades.
Una tragedia muy marcada por los maestros inmortales de varias sectas las cuales dudan de la capacidad del palacio en solucionar ese tipo de situaciones.
En las que termino con la vida de más de la mitad de los participantes.
No solo eso, el maestro inmortal del pico Qing Jing quien fue el que dio la idea de ir a salvar a los discípulos.
Ahora se encuentra muerto causando esa tensa relación.
Aquellos que comprenden la situación esperan una guerra inminente entre las dos sectas, y otras una mínima, está seguro que es una buena oportunidad para la guerra y dar como una excusa para adueñarse de la cumbre Cang Qiong.
Un secreto a voces en la cual se sabe cierta verdad, de cierto anciano del palacio, sobre la codicia de tomar esa cumbre por el poder espiritual y el perfecto lugar para gobernar entre todas.
Por su parte el pico Qing jing es como si hubiese perdido una luz resplandeciente, el color se ha vuelto opaco y las alegrías y risas se han desvanecido.
El llanto inicial logro calar hasta en el alma de los demás señores inmortales, después la tristeza inunda el lugar, quedando miradas melancólicas y dolorosas.
Donde inquiry suena en la mañana y noche, las melodías que logran salir de los dedos de los discípulos son música triste y sin motivación.
Aun se preguntan si fue buena idea que Shizun amara tanto a su Shidi como para sacrificarse, preguntas que no obtendrán respuestas durante mucho tiempo.
**
Ning Ying Ying ha regresado después de una misión que la tuvo alejada de su pico, sus pasos le guían hasta la casita de bambú donde reverencia.
—esta discípula ha regresado, esta discípula logro completar la misión como se prometió— expresa con cierta frialdad en su voz.
Levanta la cabeza, observando la entrada, sus ojos arden ante un deseo de llorar, volviendo a reverenciar caminando rumbo al salón donde seguro Ming Fang imparte la clase.
Sus pasos se detienen, cuando se topa con los amigos de Binghe, esos seis inseparables, que como hace dos años atrás continúan entrenado de manera rigurosa, sus ojos se volverán fríos al encontrarse con esos dos.
Chasquea la lengua con disgusto volviendo sobre sus talones caminando a otra dirección, si puede evitarlos lo hará.
Ning ying ying, se siente turbada por todo lo que se arremolina en su mente y el claro malestar de saber que esos dos no lograron salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
Un Shen para binghe
FantasiDespués de ser apaleado por su copia y ese Shizun tan bueno, solo logra que Binghe desee tener a un Shizun igual de bueno, que hará para conseguirlo, o que cambiara para esa ansiada felicidad. Historia original Personajes tomados de la novela y su...