Capitulo 3

3.7K 339 43
                                    


*

Iniciamos, muchas gracias a las personas que han leído el fic se los agradezco.

Disfruten la lectura.

(presente)

Shen Yuan no esperaba este giro de los acontecimientos, no, ni siquiera se imaginaba transmigrar a una novela de sementales.

Pero saben ustedes lectoras que es peor de transmigrar, exacto, ser el villano que terminará en una vara humana.

Y para acabarla de fregar, el protagonista al quien le tenía una gran admiración ahora era quien le daría ese final.

Porque no le dieron el papel de un personaje secundario, él podría hacerse amigo de Binghe, darle cariño como un gran amigo, evitando que se ennegreciera, pero no, es el Shizun escoria que solo trataba como una basura junto con un odio profundo por el protagonista.

Lo más molesto era el jodido sistema quien ante una pequeña infracción le bajaba puntos a diestra y siniestra, y luego se los regresaba sin decirle nada, acaso era una diversión enferma, si tanto le odiaba porque no matarlo de una buena vez.

El sistema al ver las acciones del usuario V.02 le aseguro que, si descongelaba el modo OOC, podría salir ileso y cambiar la trama, algo que Shen Yuan le intereso, comenzando con un bombardeo de preguntas que el sistema le respondió, pero ante la insistencia de cierto arco en específico, termino por amenazarlo y decirle sobre una considerable resta de puntos, algo que a Shen Yuan no le gusto para nada.

Así que su plan en este jodido mundo era abrazarse al muslo del protagonista, mimarle, darle cariño, hacer de todo para evitar que su loto blanco no le matara por venganza al lanzarlo al abismo.

Sus orbes esmeraldas observaron a sus discípulos salir de entre el bambú mientras corrían alrededor de su pico, era mejor que aquellos "ejercicios" tan inhumanos que les hacía hacer el anterior Shizun, esto era mejor que nada y no le culpen por favor, ver por internet poses de Yoga o coreografías que su hermana imitaba mientras él le aplaudía y  también Luo, eran solo pequeñas referencias que se tomó para poder enseñarles a estos inocentes y dulces discípulos.

Sumándole el correr por el pico, hacer estiramientos y cosas por el estilo, todo esperando que sus discípulos fueran mejores personas.

Por su parte, él se encontraba sentado en una silla, mientras que al lado estaba una mesita con refrigerios y una taza de té verde, todo esto hecho por las maravillosas manos del protagonista quien después de tantas tribulaciones, continuaba siendo un loto blanco, tan inocente y con tanto cariño que dar.

Una pequeña sonrisa adornó sus labios, antes de pensar que tal vez Luo tendría una bonita novia, porque se decidió que encontraría una novia para Binghe, no el harem, no importaba si era demonio o humana, él se encargara de que Luo lograra ser feliz con alguna mujer.

― Shizun― un pequeño susurro en su oído le hizo estremecer, su cuerpo se giró, para ver a Luo con la tetera entre sus manos y una sonrisa dulce ­ ― ¿Quiere más té? ­―

los vellos de la nuca se erizaron por solo escuchar a su lotito blanco hablar, pero era imaginación suya, siente que tenía cierto toque .... no, no puede ser posible.

tomando su taza le pide que le sirva un poco más, como un servicial discípulo lo hace.

― gracias Binghe― declaro Shen Yuan quien se lleva a los labios la taza y da un pequeño sorbo, de manera elegante, aun manteniendo la taza entre sus manos, observa como Binghe se sienta a su lado­― Binghe este maestro pregunta si ya termino sus 10 vueltas―

Un Shen para bingheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora