Capítulo 4♥

1.7K 146 0
                                    

Entre a la ducha, para sentir el agua recorrer todo mi cuerpo y olvidarme de todo y de todos. Duré aproximadamente una hora en el baño y al escuchar unos gritos y el televisor a todo volumen decidí salir para ver que suceía en mi sala.

Me puse mi bata de baño y cuando iba a abrir la puerta de mi recámara hubo un terrible apagón -Esto es cosa de Theo -pensé.

La puerta de mi recámara estaba atascada, no quería abrir por más esfuerzos que hiciera.

-¡¡THEOOO!! -grité.

Detrás de la puerta escuché una risita muy familiar.

Halé la puerta esta vez con una mayor fuerza y no funcionaba, pero no me di por vencida, halé, halé y halé hasta que pude abrirla y de paso Jai (uno de los amigos de Theo) me dio un golpe en la cara ya que estaba empujando la puerta del otro lado.

-¡ouch! -gemí.

-Lo siento -dijo ayudándome a lenvantar

-¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Por qué no hay luz? ¿Donde esta Theo? -pregunté enojada.

-¡Theo! Tu hermana te esta buscando -gritó Ben otro de los amigos de Theo por la ventana.

-¡No soy su hermana! ¿Por qué no hay luz?

-Max intento arreglar el cable del televisor y cortó los de la luz por accidente -respondió Eric uno mas de ellos.

-¿Max? ¡Ustedes son todos iguales! Sabía que no podía confiar en ese cavernicola -grité refiriéndome a Theo.

-Tranquila Shai... por que no te sientas y esperas a que Theo y Max arreglen la luz -dijo Ben muy calmado.

-¿Qué me tranquilice dices? ¿Cómo quieres que me tranquilice? ¡¡El demonio multiplicado por 5 ha invadido mi casa!! como pueden hacer tanto desorden en menos de una hora! -gritaba eufórica.

-Si no dejas de dar vueltas te vas a... caer -dijo Eric y antes de que terminara la frase ya yo me había tropezado con un control de la play.

Mi enojo era tan grande que preferí quedarme en el piso hasta que repararan la luz.

-Shailene... lo sentimos, solo queríamos divertirnos un rato -dijo Jai dándome su mano.

-Te prometemos que vamos a limpiar -dijo Ben.

-Huele a quemado -comentó Jai.

-¡Noooooooo! Theo dejaste que se quemara la cena -le gritó Eric a Theo desde la ventana.

Me puse de pie y me dirigí a la cocina. Enojada como nunca antes, busqué una linterna y apagué la cena quemada que Theo había empezado a preparar.


Siempre había sido desordenado, al menos después de vivir conmigo. Pero ya habían llegado demasiado lejos ¿Cortar la luz? Dios mio, no son electricistas ¿Preparar la cena? No sabe ni hacer un sándwich. Theo y sus amigos iban a provocar que me mudara a un manicomio.


Jai, Ben y Eric estaban sentados el sofá de la sala, tranquilos, muy tranquilos. Me asustó verlos así. Pero estaba tan enojada que me fui a mi recámara y me encerré con llave.


Cuando por fin arreglaron la luz, escuché que Theo llamaba a mi puerta.

-Shai... abre la puerta tenemos que hablar.

Me negué a responder hasta la última de sus palabras y me dispuse a arreglar mis maletas. Ya no podía seguir aguantando a Theo; era demasiado joven para sacrificar mi vida a ser sirvienta de alguien que nunca me agradecería lo que hacía por él. Pero no le iba a dejar todo tan facil, le dejaría el departamento pero me llevaría su auto.

Theo insistía en que abriera la puerta, hasta que se cansó de rogar y buscó la copia de la llave de mi recámara, abrió la puerta pero ya mi maleta estaba lista.

-¿Qué haces con esa maleta? -preguntó al verme.

-¿Qué es lo que se hace cuando usas maleta? -le devolví la pregunta.

-¿Te vas a ir?

-No, solo voy a ver si me encuentro un trébol de la suerte ¡Claro que me voy! -le dije apartándolo de la puerta.

-Shailene, por Dios, no seas dramática ¿A dónde vas a ir a media noche?

-No hagas como que te preocupas por mi, créeme el papel del hermano preocupado, no te queda.

-No intento parecer tu hermano.

-Que bueno, pues nunca te veré como tal. Que disfrutes la casa -le dije y me marché.

Olvidar que eres tu. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora