-No puedo creer que estas aquí, acostada junto a mi –susurró Theo en mi oído.
Lo miré enternecida viendo como la sangre se acumulaba en sus mejillas.
-Te ves tan lindo cuando te sonrojas –le dije sonriendo.
-Y tu eres tan linda cuando respiras –besó mi frente.
El timbre sonó para interrumpir que continuáramos una faena de besos infinita.
-Yo voy –dije poniéndome una camisa de las de Theo.
Peiné mi cabello con los dedos y fui a abrir la puerta. El timbre era cada vez mas insistente como si estuviesen tocando con enojo.
Abrí la puerta y la visita no fue nada agradable:
-¿Cómo pudieron? ¡¡THEO!! ¡SAL YA MISMO DE DONDE ESTÉS! –Gritó papá mientras me llevaba del brazo al interior de la casa en compañía de "mi madre"
-¡Puedo explicarlo! –dije entre lágrimas.
Theo salió de la recámara de golpe, por suerte se había puesto el pantalón de la pijama.
-¿Qué pasa? –Dijo sacándome del brazo de papá.
-¡Eso es lo que ustedes tendrán que explicar! –dijo la mujer al lado de papá.
-¡Tu cállate! ¡No tienes nada que reclamar! –le grité con enojo.
-¡CIERRA LA BOCA! ¡Es tu madre! –me reclamó papá.
-¿De verdad? Oh discúlpame, pensé que había muerto, igual que el amor y respeto que sentía hacia ella el día que te engañó con otro hombre –dije entre lagrimas y odio.
Ella bajó la cabeza, pero papá no me dejó seguir diciéndole todo lo que me había guardado estos años.
-¿Por qué nos engañaron? –dijo sacudiéndome.
-Lonnie, soy el único culpable dijo Theo poniéndose delante de mi.
-¡No Theo, no lo eres! Ninguno de los dos lo son –dijo el Sr. Edwards entrando en nuestro departamento.
-¿Que haces aquí Samir? –preguntó papá al verlo.
-Dijiste que estuviera pendiente de tu hija y eso es lo que hice –dijo acercándose a Theo y a mi.
-Parece que no lo hiciste muy bien, estas viendo la facha de esta niña ¡Se acostó con este! –dijo señalando mi atuendo y luego a Theo.
-Tardaron bastante chicos –dijo el Sr Edwards sonriéndonos.
Theo y yo nos miramos y sonreímos ante el comentario.
-¿Qué estas diciendo Samir? –Intervino mi madre.
-Ninguno de los dos tienen derecho a meterse en el destino de los chicos. Tu Samantha, abandonaste a tu familia para irte con otro hombre, y Lonnie la dejaste en sus manos; son jóvenes y no llevan la misma sangre ¿Qué harían ustedes en su lugar? –fue Samir en nuestra defensa.-Como sea, no puedo permitir que esto llegue a mas. Shailene, arregla tus cosas, te vas a vivir con tu madre.
-¿Estas loco? No me iré y menos con esta mujer. Amo a Theo y no me voy a ninguna parte que no sea con él. Soy mayor de edad y haré lo que quiera –me revelé.
-Pues te voy a mandar a Francia. Estudiaras allá y no hay un no por respuesta –dijo arrastrándome hasta mi recámara.
-¡Alto ahí! No voy a dejar que Shailene se vaya sola a Francia, yo me iré con ella.
El Sr. Edwards detuvo a Theo la mano y noté como le guiñó un ojo.
-Theo, ya no hay mas que hablar. Me hubiera gustado que ustedes llegaran a algo, pero desobedecieron las normas y tienen que pagar por eso.
Theo siguió su juego y dijo:
-¿Puedo despedirme de ella?
-Te doy 5 minutos, y hazlo delante de mi –respondió papá.
Theo me abrazó y me dijo al oído.
-Haz como que estas de acuerdo, parece que Samir tiene un plan. Te amo
Asentí y dije:
-Yo también te amo –mientras una lágrima bajaba por mi mejilla.
Nos separamos y entré con pesar a mi recámara a hacer mis maletas.
Como les gustaba arruinarme la existencia, todo era muy fácil para ellos, mientras hacían su vida feliz, yo debía sacrificar todo lo que amaba.----------------------------------------------------------------------------
He vuelto mis hermosos saltamontes(? ¡Feliz 2016! ¿Cómo empezaron el año? Decidí empezar con las novelas que ya estaban, pero a lo largo de la semana empezaré con nuevas historias (espero) voy a subir Lunes, Miércoles y viernes (en cualquiera de las historias) y si me quieren acosar, gritar por no subir novelas o preguntarme cosas siganme en twitter "Chrisftchus" (en comentarios y en "enlaces externos" esta el link). Sí vienen desde acá mandenme un tuit con la palabra "Sandía" y su nombre en wattpad y les dedicaré un capitulo de esta novela :)
ESTÁS LEYENDO
Olvidar que eres tu. #Sheo
FanfictionCuando una pareja se divorcia, lo usual es que cada uno haga su vida nuevamente. Si hay hijos, estos se van a vivir con uno de los dos, sin dejar de visitar al otro. Pero mi familia marcó la diferencia. Cuando cumplí 16 años de edad mis padres se d...