Capítulo 8

1.6K 136 0
                                    

Luego de ver a Theo, Eric me llevó a casa, inició un tema de conversación un poco extraño.

-¿Qué sientes por Theo? 

-¿A qué te refieres? 

-¿Lo quieres? ¿Lo odias? ¿Te arrepientes de haber aceptado la relación de su madre con tu padre? Ya sabes la convivencia diaria –explicó.

-Bueno... Theo es... complicado, esa es la palabra correcta. Cuando siento que las cosas pueden mejorar hace algo que me provoca ganas de odiarlo, pero hay algo que no me lo permite. Realmente es complicado. ¿Por qué tu pregunta?

-Es que creo que Theo te quiere más de lo que tu lo quieres a él. Me explico; cuando no estas en casa, mira el reloj antes de que pase un minuto, da vueltas por la casa. Nos prohibió a los chicos y a mi que nos involucráramos sentimentalmente contigo. Con todo esto te quiero decir que aunque Theo parezca como que no le importas, creo que si llega a pasarte algo enloquecería.

-¿Sabes Eric? Es muy bonito todo lo que cuentas pero si el sintiera todo o la mitad de lo que me cuentas me lo demostrara y lo único que hace es hacerme enojar. No creo que esa sea una manera muy buena de querer a alguien –dije levantando unas cuantas camisetas del suelo –estas en el lugar de los hechos, mira este desastre.

Eric sonrió y se limitó a mover unos muebles a su lugar.

-¿Te vas a quedar a dormir sola esta noche? –preguntó.

-Pensaba ir al hospital, pero no creo que me de tiempo, ya son las 9:00 pm y este departamento parece como si nadie viviera aquí. Creo que tendré que quedarme sola, ¿Por qué? –respondí.

-¿Quieres que me quede contigo? Puedo dormir en la recamara de Theo.

-No sé... no quiero que te molestes.

-Shailene, por Dios, lo haré por Theo, solo me voy a percatar de que estés a salvo. No creo que sea conveniente que te quedes sola esta noche.

-Bueno está bien, y cambiando de tema, ¿Tienes novia? –le pregunté yendo a la cocina.

Eric me siguió y respondió.

-Algo así, hay una chica pero es como una especie de Free, ¿Me entiendes?

-Si, claro, la conozco? 

-Es una de tus amigas, Vanessa. 

-Que interesante –dije sonriendo tímidamente.

-Se me hace raro que no lo supieras.

Me mantuve en silencio por unos minutos, pues sabia que a Vanessa le gustaba otro chico que no era Eric ni ninguno de los amigos de Theo. Salí de la cocina y le dije:

-Iré a darme un baño, ya hay de comer, por si quieres.

-Claro, creo que lo mas conveniente es que te vayas a dormir luego de que te bañes, así te llevo al hospital en la mañana –dijo.

-Estoy de acuerdo. Buenas noches Eric –dije y me fui a mi recámara.

Me di un buen baño y luego me fui a dormir, lo que hice como un bebe. Se podría decir que pasé la mejor noche en meses.


Olvidar que eres tu. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora