Capítulo 7

1.6K 141 6
                                    

Cuando salimos del ascensor, tuvimos que llevar a Theo al hospital, ya que se había deshidratado mas de lo normal, a mi solo me pusieron un suero para que no me pasara lo mismo, el tendría que pasar la noche en el hospital. 

Le marqué a Zöe para contarle lo sucedido, pues no iba a llegar a su departamento, al parecer estaba con Jai, el contestó el teléfono:

-Jai, soy Shailene... llamo para decirles que Theo y yo estamos en el hospital, tuvimos un percance esta mañana y no salimos muy bien que digamos, dile a Zöe por favor.

-¿Ustedes están bien? –preguntó.

-Mas o menos, pero no te preocupes –respondí.

-Le voy a decir a los chicos y vamos para allá.


Me dio ternura saber como los amigos de Theo se preocupaban por él. Eran un desastre pero a pesar de todo eran muy unidos. Cuando la enfermera fue a verme le supliqué que me dejara ver a Theo solo unos minutos. Despues de rogarle aceptó que fuera una visita rápida y que no lo hiciera hacer esfuerzos. 


Cuando entre a verlo, se veía tan indefenso, estaba dormido bajo los efectos de medicamentos. Queria estar con el pero la enfermera me dijo que tenía que salir ya. 

Cuando iba camino a sala de urgencias Eric, Jai y Zöe estaban en la sala de espera.

-¿Cómo está Theo? –preguntó Zöe al verme. 

-Estoy muy bien amiga, gracias por tu interés. Theo se esta hidratando poco a poco –respondí con sarcasmo.

-No te pongas así, te pregunto por él porque te estoy viendo –agregó.

-¿Van a durar mucho tiempo aquí? –preguntó Jai.

-Dijeron que yo podía irme hoy, pero Theo tendrá que quedarse hasta mañana –dije.

-¿Vas a irte a casa de Zöe o a tu departamento? –cuestionó Eric

-A nuestro departamento, tengo que cuidar a Theo, hay que hacer las compras, en casa no hay nada de comer, también imagino que debe haber un desastre allá, dejé el auto en el estacionamiento de la casa de Zöe, tengo que pasar por él –enumeré las cosas que debía hacer.

-No te preocupes, yo iré por el y te llevo a casa si quieres –dijo Eric –Zöe y Jai pueden quedarse a esperar por cualquier noticia que sepan de Theo. Ben y Max también están por llegar.

-Me gustaría estar para cuando Theo despierte –comenté.

-No hay problema, entonces Jai y yo iremos por el auto de Theo ¿Esta bien? –planificó Eric.

-Esta bien –respondí. 


Los chicos se fueron y Zöe se quedó conmigo a esperar que llevaran a Theo a una habitación. La noche estaba por caer ya no estábamos aburriendo, pues Eric y Jai no llegaban y hacía mas de dos horas que se habían ido a buscar el auto. Ben y Max fueron a avisarnos que Theo había despertado. Inmediatamente fui con el y cuando me vio entrar me dijo

-¿Vas a volver a irte?

-No mientras te portes bien –dije sonriendo.

-Voy a hacer un esfuerzo.

Olvidar que eres tu. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora