Capítulo 13

1.9K 156 22
                                    

Subí al cielo y bajé en paracaídas, nunca sentí esto con nadie, Theo era perfecto, sus besos fueron tiernos desde el primero hasta el último, cuando nos separamos me dijo:

-Pensé que nunca iba a volver a decir esto, pero te amo.

Lo abracé fuerte y no dije nada.

Theo volvió a besarme, estabamos de pie en el pasillo de las recámaras, lentamente entramos a la mía y sin separar nuestros labios, nos fuimos a la cama. El detuvo sus besos y empezó a juguetear con mi pelo, besó mi nariz y posó un suave beso en mi frente. Me sonrió y susurró:

-Me gustaría ser el primero... y el último.

Lo miré fijamente y me hundí en su cuello, no respondí a sus palabras pero el agregó algo más:

-Me gustaría saber en que piensas cada vez que sonríes, si es acaso en mi... no te voy a presionar, solo quiero ser el primero que te haga sentir especial, diferente. Se que no seré tu primer beso, pero quiero que me permitas ser el ultimo.

-No me lastimes por favor... –le dije mientras lo miraba y acariciaba su cabello.

-No lo haré.

Sostuvo mi mano, volvió a besar mi frente, me abrazó nuevamente y volvió a decir:

-Quiero ser el primero, pero será cuando tu quieras. Cuando me ames aunque sea la mitad de lo que te amo. Solo no olvides que estaré aquí para acurrucarte entre mis brazos cuando creas que todo está perdido. Te amo princesa.

No pude evitar que salieran lágrimas de mis ojos, pero no eran de tristeza, sino de felicidad. Nunca nadie me había dicho esas cosas.

-¿Te parece si nos vamos a dormir? –preguntó juguetón.

-Esta bien...

-Buenas noches –dijo, pero cuando se iba a poner de pie, lo agarré de la mano.

-No te vayas, quédate conmigo –le dije e hice puchero.

-Me encantaría quedarme pero no se si pueda dejar que duermas –dijo travieso.

-Lo harás, ven, acuéstate y abrazame. No me sueltes nunca.

-Cuando no te puedas librar de mis brazos, no me digas que no te lo dije –dijo rodeándome con sus brazos –Ahora cierra los ojos y duerme.

-No quiero cerrar los ojos y que al amanecer descubra que solo fuiste un sueño.

-Velaré para que no sea así. Tu eres y serás mi realidad.

Sonreí y cerré los ojos. Toda la noche estuve pensando que Theo, Theo James, era ahora el hombre a quien yo amaba.

Cuando abrí los ojos, él me observaba sin perder ni uno de mis rasgos faciales.

-¿Qué haces? –le pregunté adormilada.

-Te dibujo –respondió sonriendo.

-No tienes ni lapiz, ni papel –me burlé.

-Si los tengo... Mis ojos son el lápiz y mi corazón es el papel. No saldrás nunca de ahí, ni yo de ahí –dijo tocando mi corazón.

-No puedo creer que esto es real... olvidé que eres tú –sonreí.

-Me alegra, ya no quiero ser Theo para ti, desde hoy será tu pensamiento.

-Mi pensamiento... entonces nunca podré olvidarte.

-Quiero que olvides lo que era, pero no lo que sientes por mi. Podrás? 

-Nunca olvidaré lo que eres... mi sonrisa, mis latidos... mi sueño.


——————————————————————

Oww esto es demasiado cursi, pero me gusta ♥


No sé ustedes, pero yo sigo esperando una foto de Shiles, Shansel o Sheo en Atlanta :3 mis bebes están juntos otra vez.



Recuerden pasar por mi otras novelas: Red de mentiras y Confuso corazón

Olvidar que eres tu. #SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora