Fui a arreglarme y cuando salí Theo me dijo:
-¿Quieres ir a casa de Max esta noche? Tiene una fiesta y creo que es buena idea que salgas a despejar la mente.
-No lo sé, aun estoy un poco confundida... –respondí.
-Vamos hermosa... te vas a divertir, amas las fiestas
-Bueno está bien –dije aun no muy convencida.El día pasó, nos arreglamos y nos fuimos a la fiesta de Max. Al llegar Eric estaba en la puerta recibiendo a los invitados y cuando nos vio se puso muy feliz:
-¡Shai! Que bueno que ya estas mejor, me alegra que ya estés aquí –dijo con una gran sonrisa –por cierto estas muy linda.
-Basta chico listo, la señorita tiene acompañante –dijo Theo rodeándome con sus manos por la cintura.
-Gracias Eric–respondí sonrojada.
-No pienso hacer nada hermano, simplemente dije la verdad –se defendió Eric sin borrar su sonrisa.
-Mas vale –agregó Theo y le dio una palmada en el trasero.
Entramos a la fiesta y había más gente de lo que pensaba , para mi todos era desconocidos excepto Ben, Eric, Max y Jai. Mis amigas aun no llegaban, me senté en una banca junto a la piscina y Theo dijo:
-Vuelvo en un rato amor, tengo que arreglar unos asuntos con Max; Ben esta unos pasos de ti por si necesitas algo.
Se acercó y me dijo al oído:
-No olvides que te amo.
Sonreí y lo deje marcharse.
Minutos después, alguien se acercó a mi y me cubrió los ojos con las manos. Pensé que había sido Theo por lo que dije:
-Qué rápido regresaste.
Pero cuando me puse de mi y quité sus manos de mis ojos, no era Theo, sino Christian. Intentó besarme pero se lo impedí y le di una cachetada.
-¡No me vas a seguir mintiendo! Lo recordé todo, nunca me he acostado contigo y quisiste abusar de mi. Mantente lo mas lejos que puedas o grito –le advertí.
Christian me miró amenazante y dijo:
-Guarda silencio, podemos arreglar las cosas ¿Por qué no volvemos?
-¿Estás loco? No te amo, nunca volveré contigo y prefiero que no me acerques.
Pero cuando me iba a dar la vuelta para irme a otro lado, me detuvo y me besó a la fuerza. En eso llegó Ben y lo separó de mi golpeándolo en la cara.
-¡Ben no! –grité.
Christian le devolvió el golpe, dándole en el estomago dejándolo sin respiración. Al parecer alguien le aviso a Theo lo que estaba pasando y llegó inmediatamente y golpeó muy fuerte a Christian. Ambos comenzaron a golpearse hasta que terminaron cayendo en la piscina. La pelea se hizo mas fuerte, llamaron a la policía y se llevaron a Theo, Ben y Christian a la comisaria.
--------------------------------------------------------------------------
Hola Sheo Shippers ¿Cómo están? mil disculpas por no subir el capítulo el lunes :( pero aquí lo tienen. Tengo una pregunta ¿Leyeron la trilogía "La selección" de Kiera Cass? ¿Les gustaría que la adapte con Shailene y Theo? Si me dicen que sí, reemplazaría la novela que subo los viernes (También de Sheo) ya que esa no me convence demasiado. La elección esta en sus manos(?
ESTÁS LEYENDO
Olvidar que eres tu. #Sheo
FanfictionCuando una pareja se divorcia, lo usual es que cada uno haga su vida nuevamente. Si hay hijos, estos se van a vivir con uno de los dos, sin dejar de visitar al otro. Pero mi familia marcó la diferencia. Cuando cumplí 16 años de edad mis padres se d...